Pues me ha desaparecido el anuncio donde decía que se cerraba el foromtb. Esto quiere decir que sigue? A vosotros os sale aún? Saludos
Creo que el administrador ha dejado claro algo importante: al final, como todos pensábamos, detrás había una persona. Y una buena persona, que simplemente ha pasado por un momento de debilidad. Eso, lejos de restar, le honra. Por mi parte, solo puedo decir una cosa: aquí seguimos rodando todos en la misma dirección. Yo no entiendo demasiado de la mecánica de un foro, pero sí sé leer entre líneas. Y si en algún momento necesitas apoyo, aquí tienes a uno más. Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Pues me alegro. Y ojalá este punto de inflexión haga resurgir el foro tanto a nivel de gestion de publi como de moderacion.
¿ya ha llegado el 15 de abril? Pues a mí no me ha dado tiempo a reflexionar... ¿y entonces para que escribes, merluzo?: no, solo porque como se han pasado por aquí foreros "del otro lado", para que sepan que lo que sí tengo decidido es enviar solicitud al resto de foros ("bares" abiertos), eso sí cuando decida a que temas me gustaría auto-restringir los comentarios, a este, si acaso temas tecnicos relacionados con la promoción de lacsiguiente generación, ex decir, el hilo infantil (bicis y entrenamiento con chavales, es a lo que veo sentido). Salud!
El foro sigue!! Qué bien. Hacia mucho que no entraba por la publi, que hacía que fuese un coñazo. Es lugar de reunión y sapiencia, hubiera sido una lástima que se perdiera. Muchas gracias por seguir currando para todos nosotros.
Que gran noticia , era una pena perder este foro , gracias a todos los que han conseguido que el foro siga abierto .