Acabo de realizar una venta y queria votar al comprador pero no encuentro como con el nuevo formato del foro. A ver si aguien me lo puede aclarar...
Si no buscas a la persona en el post de la venta no puedes votarlo , yo quise votar a un comprador que me hizo la compra por mensajes privados y no pude.
Si, se puede votar, lo que pasa es un poco más lioso. Sobre el nick del forero vas a "ver perfil de comerciante"- "valorar" (arriba a la derecha) y ahí entras en un menú un poco más lioso donde puedes puntuar, dejar un comentario y una dirección URL. Yo al menos lo he hecho así y ha funcionado. Saludos.
Ostras, pues es cierto. Ayer cuando os escribía la respuesta iba comprobando cada paso que os he comentado y sin problema. Estaba en el PC. Y sin embargo ahora, desde la iPad, cierto que no me aparece la pestaña de "valorar". Pero esto es nuevo, porque hace pocos días he podido votar y valorar usando la tablet. Qué raro !!!
pues yo llevo unas cuantas compras queriendo hacer lo mismo y de ninguna manera. Pensé que una vez cerrado el tema, se podria valorar pero ni con esas...
Tampoco he podido votar mi ultima venta pero en este caso es porque el forero comprador tiene menos de 50 mensajes. Quizás a ti te pase algo parecido.
pues es injusto tanto para el comprador como el vendedor, ya que si estas contento por una compra que has hecho y el forero se ha portado, pierde un voto que considero necesario para futuras ventas, y a mi, como forero novato me interesa tener un buen perfil como comprador. Gracias por avisar, pero si es asi no mola nada. un saludo MANU V Feliz año!!
Gracias y también un saludo para ti y feliz 2014. Pues así es. Tiene 35 o 36 mensajes (CarlosGutierrez), cuando llegue a 50 me ha dicho que me votará. Me parece buen chaval con el trato que hemos tenido. Es injusto?. Sí, pero no veo otra solución y no pienso alterarme ni suicidarme por eso.
me parece injusto tambien a mi personolmente e podido votar en mi primera compra y en la segunda no ( creo que fue por el cambio al nuevo foro) los que usamos mas bien el foro para aprender y no nos prodigamos en comentarios lo tenemos ****** para llegar a los 50 mensajes salvo que por ejemplo hagamos comentarios basura llenando paginas o haciendo preguntas absurdas
Soy novato, y anteriormente he podido votar. la semana pasada hiceuna compra q no he podido votar. Me ha quedado claro, Gracias como comenta el compañero es Injusto.
Estoy con vosotros, Yo he hecho una compra y todo perfecto, pero no puedo dar mi opinión por no tener los 50 mensajes de marras. Bueno, 47 con este.
malas noticias Maque1 en Nov han cambiado las normas y se han puesto un poco mas duros: "Para poder escribir un tema nuevo en los foros de compra-venta se han de cumplir dos requisitos mínimos: - Tener una antigüedad mínima de 60 días - Haber escrito 100 mensajes en los foros públicos (no se contabilizan los mensajes privados o charlas). - Para evitar que los foros de compra-venta se conviertan en la herramienta de muchos usuarios para revender material, solo se podrá abrir un tema de compra-venta cada 3 meses." ...o al menos entiendo que si no puedes escribir en el foro de compra-venta hasta los 100 mensajes tampoco podrás puntuar... en fin, que te comprarás cosas y no podrás ejercer tu opinión de la transacción, entrega, y demás. Saludos!!
Muchas gracias por tu aclaración, ya me lo has dejado un poquito más lejos, pero bueno, poco a poco. De todas formas, ya no es sólo puntuar en compra-venta, ni siquiera se puede dar un simple me gusta a tu mensaje anterior...
cierto es Maque1, el otro dia me pasó lo mismo a mi, no me acordé de comentarlo. Poco a poco entraremos en la Sala VIP del foro, ahora mismo somos plebe. Jeje Un saludo. por lo menos los emoticonos los podemos usar....
Con lo bien que funcionaba de la otra manera........................................................................................................Y no me aclaro con este formato.En fin............