1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ya no se puede votar en operaciones de compra/venta?

Discussion in 'General' started by tratory, Dec 27, 2013.

1. tratory

tratory Miembro activo

Acabo de realizar una venta y queria votar al comprador pero no encuentro como con el nuevo formato del foro.
    A ver si aguien me lo puede aclarar...

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Si no buscas a la persona en el post de la venta no puedes votarlo , yo quise votar a un comprador que me hizo la compra por mensajes privados y no pude.

3. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

y fotos como cojo.... se ponen las fotos ahora.

4. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Si, se puede votar, lo que pasa es un poco más lioso.

Sobre el nick del forero vas a "ver perfil de comerciante"- "valorar" (arriba a la derecha) y ahí entras en un menú un poco más lioso donde puedes puntuar, dejar un comentario y una dirección URL.

Yo al menos lo he hecho así y ha funcionado.

Saludos.

5. domin1

domin1 Miembro

Yo tambien estoy intentado votar, y no hay manera.

6. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

La historia es que no me aparece la pestaña de "valorar"

7. carlos novoa

carlos novoa Miembro activo

+ 1

8. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Ostras, pues es cierto.
    Ayer cuando os escribía la respuesta iba comprobando cada paso que os he comentado y sin problema. Estaba en el PC.
    Y sin embargo ahora, desde la iPad, cierto que no me aparece la pestaña de "valorar". Pero esto es nuevo, porque hace pocos días he podido votar y valorar usando la tablet.

Qué raro !!!

9. Tabomeix

Tabomeix Miembro

pues yo llevo unas cuantas compras queriendo hacer lo mismo y de ninguna manera. Pensé que una vez cerrado el tema, se podria valorar pero ni con esas...

10. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Tampoco he podido votar mi ultima venta pero en este caso es porque el forero comprador tiene menos de 50 mensajes. Quizás a ti te pase algo parecido.

11. Tabomeix

Tabomeix Miembro

pues es injusto tanto para el comprador como el vendedor, ya que si estas contento por una compra que has hecho y el forero se ha portado, pierde un voto que considero necesario para futuras ventas, y a mi, como forero novato me interesa tener un buen perfil como comprador.
    Gracias por avisar, pero si es asi no mola nada.
    un saludo MANU V Feliz año!!

12. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Gracias y también un saludo para ti y feliz 2014.
    Pues así es. Tiene 35 o 36 mensajes (CarlosGutierrez), cuando llegue a 50 me ha dicho que me votará. Me parece buen chaval con el trato que hemos tenido.
    Es injusto?. Sí, pero no veo otra solución y no pienso alterarme ni suicidarme por eso. :D

13. carlos novoa

carlos novoa Miembro activo

me parece injusto tambien a mi personolmente e podido votar en mi primera compra y en la segunda no
    ( creo que fue por el cambio al nuevo foro)
    los que usamos mas bien el foro para aprender y no nos prodigamos en comentarios lo tenemos ****** para llegar
    a los 50 mensajes salvo que por ejemplo hagamos comentarios basura llenando paginas o haciendo preguntas
    absurdas

14. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Pues mira, quizás sea el camino (sin pasarse y dentro del contexto del hilo, por que no?).

15. Scarlos29er

Scarlos29er Miembro

Soy novato, y anteriormente he podido votar. la semana pasada hiceuna compra q no he podido votar.
    Me ha quedado claro, Gracias
    como comenta el compañero es Injusto.

16. maque1

maque1 Miembro activo

Estoy con vosotros, Yo he hecho una compra y todo perfecto, pero no puedo dar mi opinión por no tener los 50 mensajes de marras. Bueno, 47 con este.

17. Tabomeix

Tabomeix Miembro

malas noticias Maque1 en Nov han cambiado las normas y se han puesto un poco mas duros:

"Para poder escribir un tema nuevo en los foros de compra-venta se han de cumplir dos requisitos mínimos:

- Tener una antigüedad mínima de 60 días
    - Haber escrito 100 mensajes en los foros públicos (no se contabilizan los mensajes privados o charlas).
    - Para evitar que los foros de compra-venta se conviertan en la herramienta de muchos usuarios para revender material, solo se podrá abrir un tema de compra-venta cada 3 meses."

...o al menos entiendo que si no puedes escribir en el foro de compra-venta hasta los 100 mensajes tampoco podrás puntuar... en fin, que te comprarás cosas y no podrás ejercer tu opinión de la transacción, entrega, y demás.
    Saludos!!

18. maque1

maque1 Miembro activo

Muchas gracias por tu aclaración, ya me lo has dejado un poquito más lejos, pero bueno, poco a poco.
    De todas formas, ya no es sólo puntuar en compra-venta, ni siquiera se puede dar un simple me gusta a tu mensaje anterior...

19. Tabomeix

Tabomeix Miembro

cierto es Maque1, el otro dia me pasó lo mismo a mi, no me acordé de comentarlo. Poco a poco entraremos en la Sala VIP del foro, ahora mismo somos plebe.
    Jeje Un saludo. ;)
    por lo menos los emoticonos los podemos usar....

20. finisterre

finisterre Miembro activo

Strava:
    Con lo bien que funcionaba de la otra manera........................................................................................................Y no me aclaro con este formato.En fin............

Share This Page