Yo creo que depende de las tiendas y de la marca que mas le interese trabajar. Hace 10 años en la tienda de mi pueblo solo había bh. Yo compré una expert que todavía está en perfecto estado. Ahora solo tienen Cube, supongo que les interesará mas por márgenes o lo que sea.
O porque les dan más facilidades para venderlas. Es más fácil vender un producto con buena relación calidad - precio que otro que resulte más caro.
Yo siempre compro en http://www.vvbrand.es/ y todo perfecto, la mejor calidad que puede haber y buenos precios.
Pues tienen equipo UCI MTB, con grandes corredores en élite XCO com Maxime Marotte en hombres o Julie Bresset en féminas. Yo creo que si tuviera pinta de desaparecer no harían esa inversión de pasta para estar en primera línea de fuego. A mi, esta temporada, me han sorprendido por la visibilidad que han tenido en la World Cup. Imagino que eso se reflejará con el tiempo en los montes, así como ocurrió con la Orbea Alma hace unos años. Saludos! Manolo
Desde luego deberian vender mas la marca... seria una lastima que desapareciesen... han ganado algun campeonato reciente??
En carretera se ven bastantes. De hecho, en mi grupetta hay 5 incluida la mía y muy contento con ella
yo tengo un bh del 1985 y la guardé para quien sabe. Lo mismo vale una millonada dentro de 30 o 40 años mas jeje
Yo creo q eso tambien tien mucho que ver por las marcas q vendan las tiendas de las zonas,por aqui por Malaga tampoco se ven muchas,pero lo mismo te podria decir de otras marcas,conor por ejemplo por aqui no se ven apenas (por poner un ejemplo) y sin embargo cannodale,y eso q no es barata,se ven un monton por q en Torremolinos las venden y lleva la tienda un monton de años.
Aun ayer me vendian una BH Ultimate. 2200€ con frenos magura, y montada en deore. 11.7kg. Con ese dinero hay otras marcas que te venden todo en XT y unos 10.5kg. Por eso se ven tan pocas BH creo yo.
Por mi se pueden ir a la *****. Tuve una lynx. Se fisuro basculante y pesimo servicio post venta. Al final opte por soldarlo y quedo bastante bien. A los 4-5 meses fisuro por el tubo de la tija. Volvi a reclamar y nada. La bici tenia 3 años. Aqui tengo el cuadro de portalamparas.
Yo personalmente solo las he visto en revistas y en tiendas, pero por el monte nunca. No se si será casualidad o no. Lo que si recuerdo es que la última que me fijé en tienda, para el montaje que llevaba no era ningún chollo precisamente. Supongo que se han dormido en los laureles, y no se puede "vivir de las rentas", con lo que o bajan los precios o no les auguro un futuro muy prometedor (hablando específicamente de bicis de montaña)
Ahí va la mía. En mi zona hay bastantes porque hay un buen proveedor. También influye en que no se vean tantas el hecho de que BH tiene otra marca que es Lynx para bicis dobles.