ya no vale ni haber pagado la fianza para q t reserven compra de una bici.SOLUCIONADO

Tema en 'General' iniciado por <toni>, 4 Ene 2012.

1. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No te discuto que últimamente, como bien señala marckchang a continuación, no se estén dando esos problemas, las marcas trabajan con un stock mucho más ajustado para no quedarse con los restos de las series como presumiblemente les haya pasado las últimas temporadas, pero este no es el caso.

Se trataba de una bici de TEST. todos entendemos lo que es eso ;)

2. jcompte

jcompte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Reclamaaaaa

3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Markchang: mucha gente a lo largo de este hilo no ha hablado de derechos, sino que ha pedido sangre, y estoy hartito de esta moda anglosajona de reclamar por todo, que hace que todos desconfiemos sistematicamente unos de otros, y que en vez de pedir las cosas por las buenas (pero con firmeza, no siendo que nos tomen por tontos) mucha gente ya lo hace amenzando.
    Como ejemplo pudes ver el post este de jcompte pidiendo a gritos venganza cuando el problema está solucionado ¿ves a lo que me refería?

4. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    ROBOOOOOOOOOOOOO!!!!

5. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    yo solo puedo hablar por mi mismo :)

6. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A tenor de los últimos comentarios, con tanto fundamento (no va por tí markchang) , solo tengo que añadir ...

[video=youtube;8vf01pLzTqE]http://www.youtube.com/watch?v=8vf01pLzTqE[/video]

7. josete ktm

josete ktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de verguenza pero bueno..de todo esta lleno este mundo

8. juanjoCCLV

juanjoCCLV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Se nota que la mayoría de los que por aquí 'revoloteamos' somos muy buena gente, porque en muchos de los casos, en un ejercicio de empatía increible, nos ponemos en el lugar no ya solo del distribuidor, penultimo eslabon de la cadena, sino en algunos casos hasta de las marcas que pasan por dificultades económicas.
    En fin, yo intentaría que ellos (distribuidor, marca,etc...) se pongan también en el lugar del cliente último, que es el que paga y es el que dá sentido a la cadena completa.
    Además el distribuidor ya ha dado también su opinión e información, bien argumentada con leyes y todo, y parece que hizo cosas para subsanar el error que cometió.

9. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Bueno a voy a cerrar este tema. Espero que este post haya servido de algo a futuros compradores, a mi desde luego que si.
    Con la ayuda de todos vosotros he podido reclamar mis derechos y finalmente la compra de la bici que deseaba ha llegado a buen puerto, tras una negociacion con la tienda que ha satisfecho mis intereses.

En este caso, agradecer a Buhobike su buena disposicion a solucionar el problema, pues el error lo cometio la marca orbea.
    En todo momento me han tratado de una manera exquisita y es mi obligacion haceroslo saber.

Bueno y despues de todo esto, supongo q quereis ver la bici no??
    aqui la teneis

10. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Me alegro que al final todo se solucionara y tengas tu tan deseada bici, y de paso pues agradecer que nos alegres la vista con las fotos de la maquina en cuestion.

A disfrutarla

11. daniLP

daniLP Merida Biker

Me Gusta recibidos:
    35
    Felicidades, disfrutala mucho!!

12. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Me alegro que después de todo el mal rato ya la tengas y se la ve preciosa en esas buenísimas fotos, ahora a darla caña que para esta.

13. coronico

coronico Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    que pepinacooooo, que precio oficial tiene

14. jarinin

jarinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola de nuevo, respondo a Alvaro, como he comentado en mi primer post, lleve mi bici, una orbea lanza enigma por este problema de frenos, la verdad es que el problema de ruidos se ha solucionado, el cobro fue mediante tarjeta de debito, con fecha 3-11-2011, me cobro el mismo Alvaro no pedi factura con lo cual solo me dio el tiket 71,41€ me comento que el problema era que mis actuales pastillas estaban cristalizadas que me habían cambiado los dos juegos de pastillas (aligator orgánicas) yo la verdad es que me limite a darle la tarjeta, ya que la tienda estaba llena de gente y no quería líos, pero creo desde el respeto que tengo a todos los profesionales de este sector, y comprendiendo que yo en ningún momento pedí ningún tipo de presupuesto no tengo derecho a reclamar nada, pero considero que 71,41€ por comprar dos juegos de pastillas aligator orgánicas mas la correspondiente mano de obra me parece una pasada.

Compartir esta página