YA NOS HAN DADO *********** EN SINGAPUR

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Huexxx, 6 Jul 2005.

  1. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Bueno, la verdad es que en parte me lo esperaba y me da algo de pena, no pòr los políticos, esos me dad igual, sino por la gente que realmente ha luchado y trabajado para tratar de con seguirlo, a ellos todo mi apoyo :bravo
    Dos cositas más. Si Madrid es un pueblo, ¿como se denomina entonces donde vivo yo?, y la otra es que la sede Olimpica de Vela estaba prevista que fuese en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria, y por esa parte creo que los canarios debemos sentirnos un poco tristes al no haber obtenido esfe prestigioso evento :crybaby
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Jaimona, jajaja..q va.. si las regatas se iban a hacer en Palma..

    aqui se nos vendió la moto con la posibilidad..pero en cuanto al final no iba a ser aqui no se dijo ni mú..

    PD: igual q los REYES..toy hasta los webs de ellos no son de todos los espñoles?? xq siempre van allí?? y xq nunca vienen a canarias a veranear??

    mira tu por donde Zp si q va a venir a Lanzarote ..ese si q sabe..
     
  3. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    pisapraos, no me digas que tu pienas que soy uvieino?????????no me jodas, no tengo nada en contra de los de Oviedo,salvo que votan a un alcande corrupto y algo retrogrado.Yo naci en el Hospital de Cabueñes,vivo frente a frente al Molinón y al Palacio de los deportes, como gracias a la Jugueteria Manso que lleva 33 años vendiendo juguetes.Asi que soy de Gijón lo mismo que tu o que la lloca. :wink:
     
  4. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Vidalín, sólo un comentario, espero que no te molestes y espero aplicar bien la palabra, según su definición en el diccionario de la RAE.: "chaval tu eres **********".


    Del diccionario de la RAE:

    **********.

    1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s.

    gilí.
    (Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).
    1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.

    Yo creo que por tus comentarios te encaja muy bien la definición de la última línea.

    ¿Tú que crees?

    p.d.: no te lo tomes como un insulto que no es mi intención, es un calificativo que concuerda bastante bien con lo que has escrito (gilipolleces).

    Que tengas un buen día.
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Venga, que no hay que tomarse tan a pecho que las olimpiadas sean en Londres.

    Aquí siempre nos quedará el Grand Prix con Ramón García.

    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  6. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Vidalin ,seras de Gijon pero suscribo todo lo dicho por Kilimanjaro.
     
  7. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch
    no entiendo nada
     
  8. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    kilimanjaro, pisapraos, bueno que se le va hacer,vosotros pensais eso de mi vale muy bien.Lo unico que veo que estais algo exaltados por la eliminación de la candidatura.Yo solo quiero que alguien me diga una razon INTERESANTE por la que Madrid tiene que ser la elegida.Veamos yo no quiero que haya mas especulación urbanistica,no quiero que luego queden secuelas de los JJ.OO, como ocurrio con la Expo´92, que sea un fiasco como fue el Foro de las Culturas,tampoco quiero que el dia de la innaguración de los JJ.OO aparezcan unos indeseables pidiendo no se que justicia para el pueblo vasco como ocurrió en los mundiales de atletismo de Sevilla creo que en el 2000,y tampoco quiero que me digan que esto favorece la visión del resto del mundo sobre España,o que asi seremos mas cosmopolitas.A mi me jode que tanto politicos, como periodistas hayan prestado tanto tiempo y esfuerzo a este tema,si realmente nos preocuparamos e hicieramos los mismos esfuerzos para temas de verdadera necesidad e importancia esto iría mejor.Veamos en 2008 los fondos europeos de cohesión dejaran de ser como son ahora,asi que tendremos que pensar de donde se saca ese dinero que no ingresaremos,tendremos que pensar alguna solución para el problema de las viviendas y los jovenes,el terrorismo, de que pasara con las pensiones, con la inmigración que todavia llegan pateras,con los problemas de gestión de la energia en verano o con el consumo de agua,eso si que son problemas de verdad y cuando hayamos encontrado las soluciones o ya esten solucionados estos y otros problemas yo soy el primero que dice que España tiene que ser sede de unos JJ.OO y de un mundial de futbol y de una eurocopa y de todo lo que querais,pero hoy por hoy creo que no.Sobre la frase en la que digo que me alegro de esta noticia tan "triste" pues simplemente lo digo por una razón,es que yo soy muy lelo como decis los dos,pero a mi no me entra en la cabeza como puede a ver gente que llore por perder las olimpiadas.Mirad una noticia triste es la noticia del atentado de Londres que sea de quien sea la autoria, es despreciable este tipo de acciones, aunque da que pensar estará el "1º mundo" haciendo algo mal con el resto del mundo que no como ellos quisieran?
    Bueno esta es la justificación de porque yo digo NO a Madrid 2012.Creo que en ningún momento descalifico a nadie, aunque a mi si se me haya descalificado,pero como soy tan lelo o ingenuo no me importa.Saludos :lol: :lol:
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y como se hara XC en londres afueras??? con un 52 de plato???
     
  10. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues cuando vean unos jjoo tol dia lloviendo se les kitan las ganas y con el barrizal no podran llevar el 52 jajaja
     

Compartir esta página