Ya nos han llegado a la tienda las lake milram!!!!

Tema en 'Material' iniciado por kilitxu, 21 May 2009.

1. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues a mi me gustan... las blancas y rojas... lastima de ser pobre. Ademas que la suela se adapte previene (eso dicen, que no soy fisio ni medico, pero me lo conto uno...) las lesiones de no se que, a muchos corredores a pie les fabrican plantillas para esto (ademas de por temas de longitudes de pata), lo que no se es si la misma lesion se evita con esto... Hay algun medico por ahi???

Salu2

2. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    + 1 , je je je muy bueno lo de la rubia , totalmente cierto !!

Cada uno que haga lo que le de la gana , no compro el material por que lo lleven los pros , por ejemplo muchos pros van con SIDI y los que tenemos porta-aviones en los pies nos morimos de asco con estas zapas.

Para salir 3 dias a la semana ,el finde con la grupeta y participar en 4 marchas al año hace falta una Pinarelo (u otras) tope de gama de 5.000 Euros ?? NO , como no hace falta un mercedes para ir a la oficina o un chalet de 4 plantas y 20 habitaciones en una familia de 4.

Personalmente doy mucha importancia al calzado ,como al sillin ,son 2 cosas que deben ser comodas y buenas antes que bonitas , pero 390 € es un pasote para los globeros ,aunque seamos globeros con pinta de pros.

Salut

3. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Hombre esta claro que las zapatillas valen lo suyo.

Pero el que pueda comprarselas que las compre, eso si, estas zapas son para gente que le de caña, pero si alguien que no le da caña se las compra....pregunto yo....¿hay algo de malo en que se las compre?

4. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Esas zapatillas llevan una tecnología nueva, de adaptación a la fisonomía del pie de cada uno vas a ganar una comodidad tremenda, yo soy esquiador y tengo una botas con esa tecnología y es la caña, el precio, caro ó barato depende de cada uno, pero en cuanto a valor es muy alto por la prestaciones que te da, prefiero gastarme 300 eur menos en unas ruedas y cojerme estas zapatillas, que cualquier otro accesorio de la bicicleta porque te da un valor añadido alto, no obstante cada una a las cosas le da el valor que quiere.

saludos

5. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    395 napos!!!!!!!!!! ufffff casi el doble que mis S-works!!!!!!!

6. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien un Mercedes es caro y no hace la misma funcion un 206,pero claro la tecnologia es la tecnologia,ni feas ni bonitas simplemente diferentes.Un saludo

7. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    yo llevo unas sidi carbon ergo2 con plantillas specialized y estoy encantado de los comodas que son y me costaron 205 euros a mi personalmente no me disgustan para nada las LAKE tendria que verlas en directo y probarmelas para poder opinar hay dos cosas que yo doy mucha importancia los sillines y las zapatillas el confort en ruta mas la comodidad es lo mas importante para rutear agusto de nada te sirve que el cambio te funcione genial ,que si los tubulares ruedan de miedo etc,etc .
    Como te duelan lo cuartos traseros y los pies los lleves hechos polvos sea por calor ,frio o que no te justen bien ,ni tubulares ni cuadro de carbono ni boras y demas sucedanios te entran unas ganas de bajarte de la burra que no veas.

En resumidas cuentas si estas zapatillas aportan una comodidad y confort que marquen la diferencia sobre el resto no dudaria en comprarmelas ,bicis hay muchas igual que ruedas pies solo tenemos dos y tienen que durar un monton de años con lo cual que hay que mimarlos lo que mas para poder dar muchos pedales

8. mekanico

mekanico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Yo uso Lake en zapas de montaña y en la suela llevan el simbolo de Shimano. Con respecto a esta marca, os puedo decir que sus productos son de gran calidad desde lo más basico a los topes de gama.Se dejaron de vender en España ya que la horma de las suelas eran más bien estrechas para el tipo de pie de los europeos, sin embargo, en los USA son muy conocidas.
    Con respecto a su precio, pues cada uno valora donde se puede gastar más o menos dinero en un material, está claro que para pedalear debemos llevar lo mejor ( y no por ello debe ser lo más caro) así que desde mi modesta opinion, si cuestan lo que cuestan será por que lo merecen.

9. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijaos las botas que lleva Sastre en la etapa de hoy.

Adjuntos:

10. dasadi74

dasadi74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estaba interesado en las zapatillas lake 401 y queria saber si tallan mas pequeño que las sidi .

11. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    400€ por unas ***** zatalillas??????? qu hacen...vuelan???:fumao:fumao

Compartir esta página