Quien ha hablado de talar nada? Hay caminos en donde vivo que llevan cortados por árboles caídos desde el invierno y hay siguen, a eso me refería yo. Y no no me eh leído la ley de montes, pero tu tampoco te has leído muy bien mi post en la parte que he dicho que se pida permiso para abrir una nueva senda XD. De verdad creo sí ayudáramos a mantener sendas y reparar caminos se nos vería con mejores ojos como colectivo
Vale,donde pongo "talar",sustituyelo por "desbrozar".Y esta claro que no te has leído (para ser sincero yo entera tampoco,pero si una buena parte de ella,y es algo que aconsejo a todos,luego esta el que cada uno acepte o no ese consejo) la Ley de Montes.¿Como crees que te van a conceder un permiso que infrinja dicha Ley?,es algo que no tiene sentido. Estoy de acuerdo contigo en conservar los caminos,con mantenerlos limpios de nuestra propia basura ya ganariamos mucho en ese aspecto,pero resulta que mientras haya gente (afortunadamentete de momento poca)que se dedica a colocar palets,debrozar los márgenes y a apilar piedras para hacer sus "bikeparks" en sendas ya existentes,es cuestión de tiempo que vengan los problemas,porque créeme,eso no mejora nuestra imagen como colectivo.
Es exactamente lo que estaba diciendo a principio del post, el problema es que alguna gente me malinterpreto
Pues discrepo. El compañero te dice que el queda con sus amigos y que suelen despejar ELLOS los caminos. Tu titulas el hilo de la siguiente forma: ya podían limpiar un poco los caminos... ¿quienes? Das a entender que eso es tarea de otro y que tu tienes el derecho absoluto a encontrar el camino perfectamente limpio para llegar a casa sin un solo rasguño, pero a costa del trabajo de otros. No malinterpreto, solo leo lo que pone.
Hay muchos caminos y cañadas reales públicos que para regocijo de muchos propietarios de fincas por los que transcurre se estan perdiendo porque la vegetación los cierra poco a poco no dejando más que senderos, muy bonitos para los ciclistas pero con los días contados.
En eso tienes razon, solo que a veces la vagancia hace que no te pares a cortar esa silva o a apartar esa piedra...
Los que tenían que empezar a dar ejemplo son los ciclistas profesionales , Me pone de mala ***** ver como arrojan botellines y envoltorios donde les sale de los huevos , no me vale que digan que luego pasa el batallón de limpieza . Muchos sitios donde arrojan Botellines y envoltorios son lugares inaccesibles . Y no me creo que hay alguien dedicado a memorizar donde aterriza toda la basura que arrojan No entiendo como no hay normas o sanciones para estos casos
Yo lo que no entiendo es como se pueden abandonar así los caminos y las playas... llenos de broza y basura. Comprendo que hay que pagar los descalabros de los sinvergüenzas que nos han gobernado y que no hay dinero. ¿y porque no las pueden limpiar los presos? tenemos miles y miles de delincuentes holgazanes que no aportan nada y nos cuesta al mes 1950€ ya podían ganarse el pan, la luz, etc con un poquito de trabajo!
Si muy buena idea, a ver si pronto quitan eso de cobrar el paro, y la sanidad publica, también, los colegios públicos, todos privados, y que el voto de los ricos valga mas que el de los pobres y ya puestos el derecho de pernada, así me trincaría a tu mujer/novia.
Eso tiene un nombre, y ese nombre es trabajos forzados. Va a ser verdad eso de que la crisis extremiza las ideas, al menos espero que no lleguemos al nivel de Alemania en los años 30' del siglo pasado. No, si los rojazos soviéticos stalinistas esos de los que tan mal se habla en el fondo eran unos buenazos además de pioneros. ¡Volvamos a los Gulags! Y si todo sigue igual de mal siempre podemos recurrir a la Solución Final y exterminar a la mitad más pobre del país, así tocamos a más dinero cada uno. *Por si alguien no lo pilla (que los habrá, porque hay quien se la coge con papel de fumar), este comentario está repleto de ironías. Un saludo.
Claro hombre, de ese modo seran parados ocupando un puesto de trabajo sin dejar de serlo y asi hasta que se les acaba la prestación y entonces ya pueden irse a morir de inanicion a casa si aun la tienen para que ese puesto lo ocupe otro parado mas reciente y aun no desnutrido, que queramos o no, siempre rendirá mas. Vamos a ver; perdóneseme el desvio del tema pero quisiera recordar que la prestación de desempleo es UN DERECHO COTIZADO MES A MES POR UNO MISMO Y TODOS LOS TRABAJADORES, no una limosna ni un favor ni un acto de generosidad social del gobierno y mucho menos una demostracion de piedad cristiana... ES UN DERECHO, que hay que legislar pero no sancionar y que no requiere compensación por parte del ciudadano porque YA LO HA PAGADO. Cuando el paro no sea otro que el estructural y se presente alguien pidiendo una paguita por su cara bonita o tenga una deuda con la sociedad, entonces si... entonces toca pedirle algo a cambio u obligarle a esforzarse por el colectivo, pero ahora mismo lo prioritario es obligar a que la riqueza nacional vuelva al lugar que la genero y retroalimente a la sociedad que la creo, la avala y la justifica, no seguir dejando que la sociedad se empobrezca a base de sacar la pasta del país mientras aqui la gente ya trabaja a cambio de nada aunque solo sea por trabajar y mantener con ese trabajo casi gratuito el valor del dinero robado. Hasta luego.
que pasa que los que cobran el paro tambien son unos vagos? conozco unos cuantos que seguro que hacen mas cosas que las que haces tu trabajando ese tipo de argumentos sobran, si acaso se podria poner a limpiar a los responsables de que esten en el paro y asi pagan sus desmanes con servicios sociales
Jejjejejjjeee......ahí igual se te a ido un poco la cabeza..... Yo lo de los presos lo veos bien y justo....pero el que cobra el paro es por que ya lo a pagado de sobr....
Reconozco que me he pasado con mi comentario. Menudo revuelo que he liado. No era mi intencion. Pido disculpas a los ofendidos que veo son muchos. Con mi comentario me refería a los que cobran el paro de manera irregular, que hay unas cuantas maneras, como los que trabajan en negro y ademas cobran paro. Pero volviendo al hilo, mejor podrían estar muchos de los caminos aunque también tiene su atractivo el que la naturaleza no pare e invada senderos varios.
forzados? ... forzados? Acaso no esta "forzado" el minero que se levanta cada mañana para llenarse de ****** para darle el pan a sus hijos? ¿tiene elección o se lo dan gratis? ¿y el informático que se parte la espalda sentado un montón de horas en una silla? ¿y el que trabaja con productos cancerígenos en una refinería para pagar impuestos? Entonces es mejor "forzar" a trabajar al que contribuye a la sociedad y "descansar" al que la jode, les ponemos unas pistas deportivas, piscinas, videojuegos y muuucho tiempo libre, que no se friegan ni sus p***s platos! Dicho esto... volvamos al tema, hace falta limpiar caminos y eso lo hacen personas, ¿quien lo va a pagar?