ya podían limpiar un poco los caminos...

Tema en 'General' iniciado por guille1ize, 3 Sep 2014.

1. RBS78

RBS78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Si cada uno de nosotros aparta una zarza o pedrusco y retiramos una lata, poco a poco conseguiremos senderos más limpios y agradables.
    Y quizá también ganarnos más respeto del resto de usuarios del monte.
    ¿Y si cambias el título por «ya podríaMOS limpiar un poco los caminos...»?

2. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Yo creo que se podría distinguir entre los que cobran el paro y realizan una búsqueda activa y real de empleo y los que cobran pero no piensan trabajar porque ya trabajan en negro, porque ni viven en España y porque piensan que están mejor sin trabajar y cobrando.
    El problema es que aquí nada de esto se destapa y la solución es subir los impuestos a los que legalmente trabajan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Anakin V2

Anakin V2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519

Este post no va de política, pero ya que te pones, la prestación es un dinero que cada TRABAJADOR ha cotizado mientras TRABAJABA, así que si quiere gastarla a la espera de un trabajo adecuado ESTA EN SU DERECHO, o es que un ingeniero para que tu estés agusto tiene que coger lo primero que le salga, y si un español naturalizado, de origen x que ha TRABAJADO Y COTIZADO se vuelve a su pais, pues nos quedamos con su cotización por inmigrante, lo que aquí no se destapa es el dinero que te están robando los que se inventaron esta farsa de democracia amañada desde adolfo suarez, para que siempre se repartan el pastel los mismos, que encima te venden el cuento de que los que están parados son parasitos, y tu y cuatro fachas mas os lo creeis, no te jode, poco menos que están parados por que quieren, encima te creerás que con la prestación se vive como dios no?, tu o eres empresario, o te están dando *********** con una estaca en el curro y estas amargado, te ha sobrado la disculpa anterior, se te ve el pelo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    1-No insultes
    2-Me estás echando en cara cosas que yo no he dicho y das por supuesto que pienso
    3-Yo hablo de los que cobran el paro de manera irregular
    4-No he dicho que hay que coger cualquier trabajo que sea ofrecido cuando estés en el paro.
    5-Desconoces por completo a que me dedico y mi situación laboral.
    6-Desconoces también mi ideología.
    7-Como no quiero seguir teniendo discusiones pongo fin a mi participación en este hilo que además trata de otro tema muy distinto.

5. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Completa y absolutamente de acuerdo Anakin V2.
    Y ahora VOLVAMOS AL TEMA... por favor

6. Anakin V2

Anakin V2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519

7. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Se paga via impuestos,y la "obra" se hace bien a cargo del Ayuntamiento o de la Comunidad,otra cosa es que luego el dinero se utilice en otras cosas,mejor no entremos en eso.Y además,cualquier usuario habitual de un camino,por su propio interés,suele limpiar los márgenes de los caminos que emplea más a menudo,de zarzas (si vas con el coche te hacen unos arañazos de cuidado,asi que siempre llevas a mano unas tijeras de podar y una pequeña hacha si hay arbustos) y demás hierbas,al menos así lo hacemos por mi zona,y se tienen los caminos,almenos los "principales" bastande decentes.En cuanto a las veredas...esas sólo se mantienen abiertas si se usan....peeero como las motos/quads estan en el punto de mira de muchos,esas sendas se terminarán cerrando por si mismas.

Compartir esta página