Y lo de las pegatinas en vez de los grabados laser es para no ser como los Chris King, Industry Nine, BlackCatBone, etc ¿No?
Realmente el adaptador dt swiss es bastante ligerito. No recuerdo el peso que me dió el que llevo con los 240, pero creo que al final eran sólo 15 o 16 gr más que los tornillos de titanio. El shimano es mucho más pesado. Yo de hecho llevo los ashima con el adaptador dt swiss y van de maravilla. Lo que si es cierto es que la estética de los dt swiss es un poco cutre, comparada por ejemplo con sus horquillas, claro que las pace eran más guapas que los bujes hugi.
A mi los DT me parece que mecanicamente son de lo mejor pero estetica ... si los anodizasen pues ganarian mucho, y pulir un poco el peso por lo demas geniales. Me acabo de dar cuenta de que acabo de describir unos CK Por cierto este post es para nominar a ciertos personajes del foro que no se supieron comportar cuando el foro estaba mal http://www.foromtb.com/showthread.php?t=649841
Pues nop porque los CK pesan más. Y ahí está el quid de la cuestión de porqué a más de uno nos gustarían que los Dt fuesen más "pintones".