A partir de eso se le puede llamar cronica, si señor, con pelos y señales. Hay que afinar mucho para dejar una rueda de garantias en ese peso. Un saludo.
podeis pener la medida en centimetros de la rueda con cubierta incluida,es para comprobar si podria montarla en mi actual bici,gracias de antemano.
Ya si no es mucho pedir, de cuanto estamos hablando, en cuanto a pasta claro esta, tanto las que pesan 1'200, como las de 1'700, es para ir haciendose a la idea, porque la verdad, me gusta mucho lo que estoy viendo y leiendo :love
Alguien sabe la medida que da la rueda+Racing ralf y la rueda+Quasimoto. Y si ya lo vieramos en unas fotillos seria la leche...
hace poco le mande un privado a un forero diciendole lo mismo y sin que le siente mal a nadie.... el post es para cambiar impresiones sobre el funcionamiento de las ruedas, fotos, dudas pero no hagais de este post uno de compra-venta. solo es mi opinion y repito sin que siente mal a nadie. ---------- Mensaje añadido a las 22:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:49 ---------- Kasper ya ha abierto un post con montajes y precios de ruedas con aros 27,5....
Para nada es mi intención darle la vuelta al concepto del post, es evidente que no es un post de compra-venta, pero no creo que siente mal a nadie ni que sea censura o tabú comentar que son una ruedas que están sobre los 1000€, creo? Salu2
Buenas Jaume y con el modelo del 2012 de la flash tambien se podrian montar?¿?¿?Tiene una pinta de lujo la verdad pero no se si realmente pasa muuy cerca la rueda trasera
Cocons, esa trialera que has subido enterita, no serà el cielo??? o la caxonda para otros? Los últimos 30 metrillos, tambien los has subido???? jejejeje. Buena crónica, me has abierto el bolsillo, jejeje! Saludos Miquel (Alqueries)
hola miguel, efectivamente es la cachonda o cielo. La subi mucho mejor que con la 26 pero la parte final creo que es muy dificil de subir , por lo menos para mi ,je,je. Un saludo crack
Hola a todos, lo primero me gustaría felicitar a Jaume y al resto de pioneros por la valentía y esfuerzo de hacer este tipo de pruebas........intentaré aprender algo del asunto, ya que la verdad me parece una opción muy muy válida para sacarle la quinta esencia a la Flash. Bueno, estaré atento a las pruebas y conclusiones. Gracias a todos y un saludo... PD: Jaume, tu talla de cuadro es la M, verdad??
si ya se que no es con mala intencion pero es para que este post no acabe con que vas a montar y cuanto vale.... un saludo ---------- Mensaje añadido a las 20:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:40 ---------- en el modelo 2012 tambien se pueden montar.... hay hueco de sobra entre vainas y cubierta pacenti 2.0...
no es una S.... ---------- Mensaje añadido a las 20:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:46 ---------- y se bajo hippies con la rigida....