Yo estoy mirando a ver si puedo montar las Crest de 27'5 en mi Scott Scale Premium 2011. En principio, delante con la Lefty no hay problema, Pero para detrás ni Kasper ni los de Xclusive Bikes lo tienen claro del todo el que entre. ¿Tu sabes algo Jaume?
esa foto era que lo que yo esperaba ver... el paso de rueda con barro.. Creo que esta foto aclara una de las grandes dudas de los indecisos. Muy buena foto
la verdad es que esta muy bien que no tengas disponibilidad en estos momentos de los aros de 27.5 jeje, porque estoy arriesgando a que me echen de casa, jaja
COCONS, Jaume, Gracias por darnos vuestras impresiones. :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo Por favor, mantenednos informados de como vais con las ruedas más ligeras. Si no he entendido mal, lo que cambiáis para bajar peso son los bujes y radios, pero no la llanta. Por inercia lo que tendría que tener más influencia es la llanta, y si no la cambiáis no sé si cambiarán tanto las sensaciones, pero nada mejor que la prueba.
Para pasar de 26 a 27,5" se cambian aros y radios, cierto. Pero entre las diferentes versiones de 27,5", para bajar de peso las ruedas Kasper cambia los bujes y radios, pero no cambia la llanta que siempre es la ZTR CREST 650b.
En el editorial del solo bici de este mes sale las medidas de las ruedas de 26, 27 y medio y 29. Y que sacan componentes para 27 y medio. Y hace un tiempo que me pregunto si las de cross son de 28, para que tantas medidas, no hubiera sido mas sencillo quedarnos con una, y con tantos estudios e ingenieros, hasta ahora nadie se habia dado cuenta que las 26 son pequeñas...o que 29 son demasiado grandes. A lo mejor 28, 0 27,5 en fin... aun asi, me alegro de disfrutar tenga las ruedas que tenga...
hola Jaume99 ¿qué tal sigue la bici con ruedas de 27,5, has tenido en este año algún problema por el barro?