A mi me mola bastante. Desde luego tiene pinta de mejor hecho que los The, porque vamos el mío se ha roto solo porque se le han caído los tornillos que sujetan la visera del casco. A ver si Minaar empieza a soltarlos pronto y podemos verlos en vivo.
Disponibles a partir de marzo. Primero llegarán las tallas M. Más info en: www.globalracingimports.com
estan por encima de los 300 euros el kabuto GM creo recordar 325 o 375 no lo sé (tengo los precios) pero me da palo mirarlo
yo ya tengo el mio kabuto Ixa composite y tambien algo de Carbono, peso 950 gramos super liguero y un acabado muy bueno para mi mejor que The, con una visera de recambio, almohadillas de recambios para justar perfectamente, lo compre en cmmarquez70 y me hizo un precio muy bueno , el mio es en blanco, saludos http://www.google.es/imgres?imgurl=...=631&gbv=2&tbm=isch&ei=76vJTeLZIYSytAbApo2QAw
Creo que cuando te la pegas, es dificil que cualquer visera sobreviva a una buena torta. Por eso el casco trae una visera de repuesto a juego con el casco.
¿se sabe donde pillarlo barato? yo tengo localizado el cabono en 300 y el composite en 200, pero a ver si por internet alguien sabe mejor precio..
Me puedes indicar donde has visto esos precios? ando buscando casco y es una excelente opcion. Gracias, saludos.