subo de nuevo este post, ya que el pasado sábado tuvimos la oportunidad de probarlo en la nueva bici de Ddream y la verdad es que funciona de lujo al contrario de lo que yo pensaba, no se nota mucho rozamiento la única pega es que no notaba tanta diferencia de desarrollo entre las dos posiciones en vez de 22-34 debería ser 22-36 por otrto lado se rumorea por internet una versión más XC uno de estos unido al nuevo cassette XX... lo que sigue estando desproporcionado es el precio
El problema del precio es para compralo tal cual... ...en el caso de Ddream, entre su bici que lo lleva: Canyon | Nerve AM 9.0 HS ...y el modelo inferior, además de una tija de carbono, la diferencia sólo es de 350 €: Canyon | Nerve AM 9.0
En comparación a hace unos meses sale por unos 150 menos...Ahora la cosa esta asi:509$+34,99$ = 543,99$/100x21= 114,2379+543,99= 658'2279$/1,4014 = 469.69 contando las aduanas, envio y el HammerschmidtSi contamos sin aduanas se tiene que quitar un 21%...
La verdad que yo también flipé ... Lo poco que lo usé me gusto mucho mucho, auqn la putada es que cuadros que no tienen iscg ****** .. Hay adaptadores de e-thirteen pero no se hasta que punto funcionarán de bien ...
una cosilla... el hammerschmidt funciona con eje ISIS no? eso es bueno por si el día de mñn siguen la misma evolución que asta ahora (direcciones tochas, etc...), acabaremos con bicis de 160-180mm y eje de 83mm.... pero el unico sistema ISIS que he tenido cojia oholgura el eje...
a mi la idea en si me mola, ganas peso y? ***** tanto aligerar por todo lados y ganamos peso y ponen el grito en el cielo xD merece no... mucho dinero o baja o por mi se jode
Pues yo tengo el AM en la tienda para montar en mi Ransom. Esperamos montarlo esta semana. Sere el primero que lo monta in Spain (eso nos dijeron), en una bici que no lo traia, claro. El montage parece sencillo pero admite unas tolerancias muy pequeñas. Haber como queda.....:rally
El manual de SRAM advierte que los adaptadores no soportan el torque que el HS genera cuando está en overdrive....
ya nos contarás como queda y si te da algún problema aunque no creo, ya que las ransom LTD de este año lo llevan de serie respecto a ponerlo con adaptadores a ISCG, en mtbr dicen que se podría pero anclándolo con alguna ñapa (taladrando...), para que quede más fijo
Yo ya he visto una santa cruz bullit (cuadro por un lado, hamernosequé por otro) que lo monta.... pero vamos que poca gente lo tiene salu2
Ciertamente, no se aprecia perdida de rozamiento, o mayor friccion que un sistema normal. Lastima el peso y precio. Porque la verdad es q el cambio es espectacular, cambia siempre en parado, sin pedalear y sin que haga el tipico crack cuando esta sometida la cadena a mucha tension. Tb hay que acostumbrase al cambio invertido,pero vamos eso es en 5 minutos de uso. Pero vamos, que sigo esperando el futuro de los B-box. Ademas de que yo no tengo isg.
a mi ya me parecia, je, je, ... Esta semana no lo podemos montar que los niños acabaron el colegio y esta el tema desbordado con tanta bici que arreglar....
Calla, calla, que menudas pajas mentales se puede montar un usuario de bullit con el cacharro este, y digo el porqué. Bullit = monopivote Monopivote = interacción de freno trasero con suspensión trasera Solución = Pinza de freno flotante Condiciones = Solo se puede usar con las punteras para eje trasero de 150mm, y NO ES COMPATIBLE CON EL DESVIADOR Cosa que me hace pensar..... ¿¿Sería posible una Bullit + pinza flotante + Hammerschmidt ?? :?: Divagancia al canto...... :mrgreen:
Zhas... creo que con esta última te mereces el título "divagador del mes" :meparto, contestándote... ni p.i :mrgreen:
La verdad es que el jamersmid ese mola. Esteticamente está muy bien resuelto, con buenos acabados y el funcionamiento parece que es bastante bueno. A mi lo único que me echa para atrás es el tema del peso, que al final le metes a la bici casi un kg....
no le metes un kilo. El peso no es motivo de rechazo. Con el buscas otro tipo de prestaciones. Y no la engordas tanto tampoco. Date cuenta que no llevas desviador. View attachment 1320535