ya se está saliendo de madre este tema

Tema en 'General' iniciado por carlospo, 2 Jul 2015.

1. carlospo

carlospo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    223
    Lo que me pasó no es habitual, pero lo que si es habitual es algún insulto, pero eso ya ni te afecta.

2. Atuntuntun

Atuntuntun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Strava:
    Pues nada gente, uno por aquí que llega al finde muy muy quemao. Suelo salir a rodar por el pardo y la casa de campo entre semana. Esta semana como he tenido menos tiempo he ido a la casa de campo, que por el pardo siempre me lío más jeje. O sea que es inevitable que tenga que circular por carretera, carriles bici, etc.
    He salido martes,miércoles,jueves y viernes. Martes, uno me intenta embestir. Miércoles, carril bici de cibeles que invade un coche, frenazo para no estamparme. Jueves, carril bici de la calle mayor, se me mete de frente una moto y tengo que tirarme a la acera, no me lleve a una vieja de milagro. Y hoy otro que se pasa por el forro lo del metro y medio, en alberto aguilera golpe en el codo con un retrovisor. Este finde quería subir a la sierra, en plan navacerrada, morcuera o algo así. Pero sinceramente, estoy tan hasta los huev0s que paso, se acabo la bici esta semana para mí. No quiero tener que jugarme la vida todos los días.
    De verdad la gente no entiende que tenemos una vida a parte de la bici, que nos esperan en casa para comer o cenar, que nuestra única protección es un put0 casco y en mi caso un par de michelines? Tanto les cuesta gastar 1min de su vida en adelantarte bien, mirar por el retrovisor o esperar a que pases para poder girar? Pues debe de ser que sí.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. meatlover

meatlover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    407
    Con una cámara al que te dio en el codo se le cae el pelo, te vas al hospital, parte de lesiones con matrícula del vehículo y denuncia al canto, ese se lo piensa la próxima vez, te lo aseguro, y de paso le sacas los cuartos.... si hay motivos claro.
    p.d. no quiero decir que haya que ir timando a los seguros ni nada de eso, que sé que algunos se tiran al cuello prejuzgando ¿eh?

4. ginesj

ginesj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Totalmente de acuerdo. Esta permitido, es más, siempre k grabes estando tu por parte de ese vídeo, sería totalmente legal.
    Ahora cñn la ley nueva de seguridad ciudadana, esta igualmente permitido, hasta a los agentes de la autoridad, con los exceptos k haya riesgo para su integridad o la personal ( keda un poco en el aire k significa) pero ya se ira viendo.
    Hay vídeos de ciclistas con cámaras y son iincluidos aceptados en denuncias por infracciones de tráfico.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ginesj

ginesj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    +1..

6. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    En mi caso, soy yo quien les dedica todo tipo de piropos a los cochistas/camionistas que van de «aquella manera». No a ellos directamente, ni haciendo aspavientos, ni nada por el estilo. Pero me desahogo y voy más ligero.

Un saludo.

7. fmmarzoa

fmmarzoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    ¿Ese quién es?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    coger matricula y denunciar es lo que habria hecho yo....por estas cosas a parte de la peligrosidad que para mi me supone la carretera, hago mtb y no carretera

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jdeborjasierra

jdeborjasierra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Por eso hay que llevar encima un spray de defensa y cuando te acorralan de esa manera peligrando tu vida, les enchufas el mencionado gas y a lo que se vuelven a estar medianamente bien, tu ya estas en Sebastopol, ya vale con ciertos conductores hijos de....

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página