Hombre problema no pero cola seguro:mrgreen::mrgreen: Como en todas las marchas es recomendable la preinscripcion (fuera aparte que te sale mas barato) por el tema de agilizar el tema y no tiene nada que ver la tranquilidad con la que llegas al sitio...(que si aparco...que si ahora tengo que darle aire a la rueda....que se me ha olvidado hacer pipi...:risa:risa) yo te recomiendo que si tienes ocasion te preinscribas... Un saludo
Ese Michel tio, soy Asier el amigo de Ito que lleva el pelo largo. Menos carretera y mas monte. Yo lamentablemente y digo como Antigone, estare en la de Cameros. Es una pena perderse esta pero bueno es lo que pasa cuando coinciden unas cuantas marchas el mismo dia.
Coñe, ya se quien eres, hicimos juntos la de Portu y en Urkiola el día que me jodí el dedo. Pues es una lástima que no vayas. A ver si coincidimos en otra y charlamos... Saludos
Abundo en lo que dice charly , os la sus vais a perder, no es por desmerecer cameros, pero en ninguna ponen un calimotxo tan bien hecho y tan bien mezclado como en la Tojos Charly , ayer estuvimos limpiando parte del circuito, la zona de las trillizas, ***** tio, les hemos dejao la pista como pa que entre el bus de fuentecillla , jejeje, todavia me estoy sacando pintxos de las patas. Pa cuando una con luces?
Que pasó el miercoles que te estuvimos esperando????? Pasamos por ahi y.........si ahora es una autopista de 5 carriles:risa:risa Lo de con luces.......pa la semana que viene habra que testearla.... Saludos kleinxt:malaleche:malaleche
Perdoname amigo KLEINXT...pero el kalimotxo tope gama :mrgreen: lo invento mi cuadrilla...vosotros que mezclais? Lo mejor es...no se si daros la receta milagrosa...ay!,...venga...lo digo...: VINO DON GARCIA + PEPSI MAX... Bueno...ya me direis si es lo mejor que habeis bebido nunca...:mrgreen:
El miercoles sali y cuando llegue a casa del sensei ya os habíais ido, tire por col. el de arriba etc, pero en el monte ya se sabe, complicado pillar a la peña, me baje y en la gasolinera le di un manguerazo a la burra, ****, resulta que pasasteis por alli, de ida y de vuelta (eso me dijo jose y non os vimos), no pude avisaros porque hubo apagón de orange unas 3 horas.
Por cierto saludos para ALAINE......y MARIQUILLA...que ya se que estais inscritas e ilusionadas por la Marcha.... Tranquilas que no os vamos a defraudar
Gracias por la buena onda!!! Y a ver si podemos con la ruta! Yo cuando os oigo a los bikers veteranos que una ruta es dura, lo flipo!!! Pero allá que vamos... haremos lo que podamos! Besos, y gracias por los ánimos que nos habeis dado! :meaman PS. He leido acantilados? :alloreto... bueno prefiero ni saberlo.
Eyyyy Akiraaaa!! jaja qué majooo!! ¿me guardarás un dvd de esos que dices que tienes, no??? Pues hoy he sufrido bastante en la marcha de Campezo, así que a lo mejor todavía hay cambio de opinión y aparecemos en Laredo, aunque con lo masoquilla que soy no se yo!! Bueno, en todo caso yo quiero el dvd porfa porfaaaaa!! jajaja. Un saludo, AkirA!!
Joe, si que se ha hecho dura si...en el km. 20 pense que no llegaba...el p...barro...pa'habernos matao. Eso si...es preciosa, pa' otro año sin barro...mejor.
Tranquila que por el acantilado no vamos:risa:risa...solomante parelelo a el:risa:risa EMPIEZA LA CUENTA ATRAS
Le estamos pegando los últimos repasos al circuito y os lo estamos dejando como los chorros del oro, así que no nos falléis que este año hemos currao mogollón. Os hemos limpiado la zona de las trillizas pa que nos os "depileis al escajo" y en algunas de las charcas endémicas de la zona os hemos hecho un desagüe para que lo pilléis sekito todo. Así que si no llueve ese dia vais a encontrar el tinglado como muy curradillo. Nos vemos.
Se me habia olvidado comentar que coincidiendo en fecha y casi en lugar (se realiza junto al polideportivo donde estan las duchas)... Durante el fin de semana se realizan unas jornadas de degustacion (y por supuesto tambien de compra) de quesos....puede ser una forma amena de que vuestros acompañante esten entretenidos mientra realiceis la marcha un saludo
Efectivamente, Aparte de eso como ya viene siendo habitual en nuestra querida tojos, habrá este año un pequeño festival biker para los que se queden en tierra y no participen (leanse acompañantes y visitantes) con exposición de bicis y sesión de spinning por parte de las chicas del Gimnasio Michel , luego entrega de trofeos y por supuesto, para los que se quieran quedar a pasar el dia tenemos como el año pasado un menú a precio rico en ciertos establecimientos de la villa, un menú sencillo pero que sabroso. Este año chavales tenemos que hacer que la tojos llegue a los 500 bikers, pongamosnos las pilas. Anoche vi el dvd, (montaje final) , chulo de verdad, ESPERAMOS QUE OS GUSTE.