Ya se esta preparando la IX Tojos 2008 !!!

Tema en 'Zona Norte' iniciado por KLEINXT, 5 Mar 2008.

1. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    A ver, aqui os paso una pequeña lista de la chupipandi:

Camañero
    txipirom
    IGQUATTRO
    Botx
    Tintxu
    JCarlos posiblemente
    Siryun
    Trangas
    Dulio

Es posible que venga alguno mas...

2. charlyxrace

charlyxrace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457
    Asi da gusto......:eek:la2:eek:la2
    Menudo grupete que vais a estar:vino:vino

3. KLEINXT

KLEINXT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante la cantidad de bikers de este año.

Yo creo que vamos a llegar a los 500 , va a ser un fiestorro betetero de mucho cuidado.

4. AKIRA

AKIRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!!

Ya no queda nada!! Esto marcha!!!

Desde aqui quiero hacer un pequeño llamamiento a la gente de Bilbao, Barakaldo y alrederores. Hay una chica inglesa que se ha puesto en contacto con nosotros para ver si alguien puede traerla desde Bilbao a ella y a su bici para poder participar en la marcha.
    Si alguien tiene un hueco en el coche o furgo para ella seria un detallazo y una estupenda demostracion del compañerismo biker del que siempre hacemos gala. Solo tiene internet en el trabajo asi que hay que ponerse en contacto con ella por medio del movil. Su numero de telefono es (+34) 627 768 827

En la seccion de ciclismo femenino hay un mensaje sobre la marcha de Los Tojos donde ella solicita esa ayuda para venir.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=311257&page=3&highlight=tojos

Un saludo y muchas gracias de antemano.

FONSO (Akira)

5. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Bueno, pues ahora mismo le contesto en el post femenino, los de Baracaldo tenemos sitio, no creo que haya problema...le contesto y a ver que dice.

6. charlyxrace

Me Gusta recibidos:
    457

7. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    jejejeje, ya esta, ya estamos en contacto, nosotros hacemos de anfitriones, ok? venga, nos vemos el domiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiingo :mrgreen:

8. Dominus

Dominus Buscaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Cachin 10, acabo de mirar la previson meteorologica, y dan lluvias moderadas toda la mañana. Me parece que vamos a tener que sacar los chuvasqueros por si acaso...

9. charlyxrace

Me Gusta recibidos:
    457
    Hombre el chubasqueiro habrá que traerlo...pero llevamos toda la semana con la misma prevision....y ya sebes llueve 10 minutos....y a continuacion sale el sol.....para mañana la prevision es de nubes, claros y algun chubasco disperso....esperemos que el disperso sea después de entrar a meta:laserkill

10. AKIRA

AKIRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!!

Comentaros que por la tarde ha estado cubierto pero no ha llovido!! :):) Mañana se espera un tiempo similar. Nublado pero sin agua!! MoooooOOOOLA!! jejeje

Nos vemos mañana!!
    FONSO (Akira)

11. Dominus

Dominus Buscaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que alegria me das. Ahora cuando me he conectado, venia pensando a ver si habia algun post esperanzador como este, y menos mal, lo ha habido.. jaja. Pues aqui en Ortuella se puede decir que ha estado lloviendo todo el dia, asi que si alli en laredo no ha llovido de **** madre

12. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Bueno gente...pues lo del temporal ha sido una putada muy gorda...que al principio hace gracia...pero luego frio, problemas mecanicos...ay! Pero alli hemos estado, dandolo todo...si algo habia...

13. KLEINXT

KLEINXT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde la organizacion de la Marcha , los socios del club tenemos que DAROS ABSOLUTAMENTE TODAS LAS GRACIAS a todos los que vinisteis en el dia mas perruno de todo el año, la verdad, SOIS LA *****, VOSOTROS HACEIS GRANDE EL MTB.

En serio, MUCHAS GRACIAS ATODOS, el año que viene que sera la nro. 10 la haremos muuuucho mas grande.

Felicitaciones a todos por haber participado y por haberla acabado.

14. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos díasª!!!!!!

Ya estoy recuperada del SOCK que me causó el domingo la Marcha de los Tojos!!. Lo primero querio agradecer a los chicos del Club los tojos, Akira y Charly, sus ánimos y apoyo durante toda la ruta. Sin ellos, yo estaría ahora con el fango hasta el cuello!!!

Vaya mala suerte... hizo un día de perros!!!!!!!!!!!! pero yo acabé contentísmima, porque ni en mis mejores sueños pensé que podría afrontar una ruta tan dura como la que hicimos el domingo: piedra suelta, rios, Barro a lo bestia....... La verdad es que hubo ratos que iba a cojonada, porque verte tu sola, chica (solo había dos más, creo) y por esos senderos, te da por pensar: "donde **** me he metido, ésto es para machotes". Pero de eso nada.

Pude con todo y no fue para tanto. Incluso llegué con mis frenos intactos.... no como otros!! eso parecía la feria: vaya matraca llevaban algunos!!!!

Felicidades a todos los que lo han organizado, por su apoyo durante la marcha, su asistencia técnica, y porque ya si podéis decir que la marcha de los Tojos se celebra:

CONTRA VIENTO Y MAREA!!!!!!!!!!!!!

AKIRA Y CHARLY: os llamaré para vernos algún fin de semana y hacer la ruta de los Tojos con SOLETE!!!!! Yo voy muchos fines de semana a Noja, porque mis padres tienen casa alli y me puedo acercar a Laredo para acompañaros en alguna salida si os parece bien.

15. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    que guapo!!!, nunca había corrido un triatlón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    ah, ¿que no era un triatlón? :mrgreen:

Ahora es serio, que bien me lo he pasado!!! como los niños pequeños, charco que veia charco en que me metía. Además era guapísimo porque nunca sabías que iba a pasar, unas veces se te colaba media bici dentro, otras pasabas como si nada... era como la prueba esa de las puertas de humor amarillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Casi que me ha gustado más la ruta con agua que con sol, que el sol y yo nos llevamos muy mal

Felicidades a todos los integrantes del club Los Tojos de Laredo, habeis estado geniales. Y felicidades a todos los que tomaron la salida con el día que estaba

16. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Gracias a vosotros por organizar las marchas, gracias al mecanico que me arreglo la cadena en la primera rampa, gracias a JCarlos por el eslabon rapido...

17. charlyxrace

Me Gusta recibidos:
    457
    Como bien dice mi compañero Kleinxt

Desde el CLUB DE BICI DE MONTAÑA LOS TOJOS
    Queremos agradeceros la asistencia en la Marcha de ayer....

Mal dia???....no que va....daba gusto a pesar de las inclemencias del tiempo ver como los integrantes de la marcha vein el punto bueno de la misma.

La verdad es que en la vida he conocido dia peor.....si hasta la ruta parecia diferente...los caminos...rios...los rios...el Amazonas....las pozas....lagos...
    Frenos?????? cuando he llegado a casa y he combiado las pastillas (pastillas?? que pastillas??' si he estado frenando con la chapa!!!!!

De lo que estamos contentos y orgullosos es de que a pesar de todo lo que teniamos en contra...VOSOTROS... nos habeis hecho felices por querer compartir con nosotros este dia...por eso.....

PD. Mariquilla cuando quieras hacemos la vuelta pero con las cubiertas "de seco"..un placer compartir la ruta contigo:-D:-D
    PD2 Alaine...lo anterior tambien va por ti....:comor3

18. antigone

antigone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sois unos valientes!! Por cierto, ya me he hecho con el dvd!! jijiji mola mil!!

19. charlyxrace

Me Gusta recibidos:
    457
    Mucho enchufe tienes de tener por ahí para tener tan preciado trofeo....:saltarin:saltarin
    Por cierto me ha dicho Akira que sales por aHi en alguna toma no?:-D

20. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Eh yo tambien lo quiero, ya me lo pasaras.
    Por cierto para los que fueron unos valientes. Esto es mtb y lo demas son tonterias

Compartir esta página