Ya se que aqui estais de esto hasta el gorro, pero por favor necesito ayuda

Tema en 'Canyon España' iniciado por jopepe2012, 1 May 2012.

1. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    pero en el pps se supone que al meter datos mas elevados de brazos y tal.... se nivela un poco y te deberia llevar a la M... no puedes dejar a un tio de 1.80 sentad en una S y saliendole los brazos y el torso por delante del manillar
    veo mas logico una m...sillin bajo y de brazos andar bien...a ir en una S teniendole que subir incluso el manillar y cambiar piezas para adaptarte

habria q verlo in situ, pero una S me parece exagerao

2. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Este lleva una M si o si. Ya lo comenté hace unos días. Puede ser un poco paticorto, pero con la altura que tiene no puede ser que lleve una S. ¿Porque no compara las dimensiones de una bici que tenga a mano y le vaya bien con las dimensiones de una M Canyon? Yo además de mirar el pps también comparé la geometría de canyon con mi actual bici, y la verdad yo creo que ayuda.

3. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Si, si llevas razón, pero me refería más bien a que la medida de la entrepierna siempre es la más importante y en la que no puedes equivocarte.
    La medida del tronco y/o brazos incide menos en la elección de la talla porque siempre puedes jugar con la longitud de la potencia.
    De cualquier modo, sigo pensando que es mejor guiarse por la famosa hoja excel que por el PPS y basándose en ella escoger la talla que mejor se adapte a tus medidas.

4. Yoles

Yoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo una M con 1,82 de altura y me sentia incomodo, me tenia q echar hacia atras con la nerve 6.0 asi que le coloque una tija con 2,5 cm de retroceso y ahora mucho mejor :D pero bueno eso depende de la postura de cada uno. Asi que ya sabes como repararlo si te llega a pasar lo mismo cuando te llegue la Canyon jajaja.
    Saludos

Compartir esta página