pues que me llego ya mi nueva nena... lo q pasa es qe tardara un poco en montarse del todo, pero bueno... con paciencia se consigue todo, esta es la prueba .. :canta :canta :canta un saludo y gracias a aquellos que me animaron a pillar este cuadro :aplauso4 , y eso qe aun no lo he probado ... jeje :rocker
Enhorabuena, ya verás lo bién que va ese cuadro. Y pon algunas fotos con la bici en acción ¿ok? Un saludo!
esasto JorgeGD, pero esta mu bien. por cierto Mikalet estoy meditando meterle la 888 de este anyo, y asi ira bien de geometria, lo digo por las pletinas planas... y si le pongo la blanquita ... :babas :babas , pero no se yo si esta el presupuesto como pa tanto, ahora eso si la cosa quedaria que mejor ni lo pienso .. ... y las fotos tardaran . pero las prometo, eso si, esto es una tortura :cabezazo , ademas me mira con cara de pena y me susurra> " montameeeee .. ,montameee " :alloreto ajajja .. un saludo.
Muy bonito el cuadro...y la verdad tienes razon con la 888 de este año...iba a quedar muy bien...jajjajja
y si todo va bien en breve seremos uno mas en la family conmigo, jejejej PD: preciosa en blanca tio, ¿Puedes decir por cuanto te ha salido?
Es un cuadro cojonudo, polivalente y no es un muerto...buena compra (a simple vista), pero parece bien cuidado.........que la disfrutes..
jejej .. ***** tengo un sonrrisa de oreja a oreja con solo verlo ... bufffffffffffff .. diooooooooosssss esas horquillas me estan atormentando .. jaja en la rallon ya llevo la Z1, asi que mi idea es poner una doble pletina en esta. y gracias por esas palabras bonitas pa mi nena .. :rolf :rolf
jodo vaya pepino de cuadro cabronnnn!!!!!!!!!! a eso le clavas cualquier horquilla en plan en blanco o en rojo en plan 66 de la level y eyaculas, asludos!