Ya soy de los que se han caido con los automáticos

Discussion in 'General' started by Piratastur, Oct 17, 2010.

1. vitrixx

vitrixx Miembro

Yo la verdad es que caigo día si día también aunque por suerte no me ha pasado nada grave de momento(Y espero que por mucho tiempo) je,je.
    Aunque sin dudarlo me quedo con los automáticos.

2. rompesartenes

rompesartenes Miembro

Lo mío si fue de telenovela cuando los estrené, hora y media de ruta intentando enganchar los dos pies, y oiga usted que no había manera, si metía el izquierdo
    se salía el derecho y si no pues al contrario, cuando en una paradita para descansar y ver el paisaje se obró el milagro los dos pies enganchados de forma simultánea, el resto lo podeis imaginar.

Bienvenido a este club tan exclusivo.

3. balsalobre

balsalobre Miembro

Mientras sea gracioso de contar, esta bien!!!

4. turbox

turbox Miembro Reconocido

uff, pues yo toco madera... aun no he besado el suelo y llevo ya unos cuantos Km... espero que siga así!!
    yo los llevo muy flojos y en un susto saltan fácilmente...

5. guinsu

guinsu Miembro activo

**** 1000 km sin caerse, yo a la que pare en el primer cruce ploff y los viandantes mirándome con cara rara ?¿? ahora ya llevo unos cuantos kms y todavía me llevo algún susto de vez en cuando.

6. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Yo ya llevo 1500km y he tenido sustos pero se han quedado en el casi, pero hy q asumirlo mas pronto o mas tarde toca caer

7. Juan Lu

Juan Lu Miembro

Mi primera caida, que no ha sido la ultima, fue en el Km 0,probandomelos en casa, me enganche los dos pies y cuando quise soltarme como estaban duros al tirar del pie derecho la bici se fue para el otro lado y ...
    Como fui previsor me cai en el sofa, con la bici enganchada al pie tube que llamar a mi mujer, porque no habia manera, me solto la zapatilla para poder quitarme la bici de encima.
    Luego han venido otras caidas y las que me quedan.

8. MoisésDavid

MoisésDavid Novato

Pues veras, yo andaba presumiendo, ya que soy nuevo usando automáticos, de que no me había caído, y la verdad fue así, en mis dos primeras salidas todo bien, algún sustito pero nada. Tanto que me confié demasiado, en mi tercera ruta, aterrice nada menos que tres veces, todos en terreno blando, menos mal, gracias a las últimas lluvias, eso si las risas de los colegas y la enfangada que me pegue no me la quita nadie.
    Por cierto, ya era normal en mi caerme al menos un vez por ruta con los pedales normales, espero que no sea costumbre caerme tres veces con los automáticos.

9. ultrasport

ultrasport Miembro

yo me cai el primer dia, eso si en barro y en matojos asi que asi me quede un rato porque se estaba muy agustito

10. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Cuando llevaba ya unos 300km con los automaticos y ninguna caida, en una salida con la novia ella estrenaba automaticos. Estabamos subiendo y ella iba delante, se quiso parar y claro que se paro, tanto que se fue cayendo lentamente hacia un lado, yo tambien me paré y tambien fui cayendome lentamente hacia el lado contrario. Nos reimos un buen rato, menos mas que estabamos solos, menudas dos patas para un banco.

Y la mas bestia que he tenido fue haciendo el bobo, emulando a los de trial mientras esperaba a la novia me puse a intentar mantenerme en equilibrio con la bici parada, idiota de mi lo hice con los automaticos enganchados. El guarrazo fue de ordago.

Un Saludo

PD: Bienvenido al club

11. bras24

bras24 Novato

no te preocupes que estas caídas donde más duele siempre es en el orgullo :))

12. c_anaya

c_anaya Miembro

yo la verdad es que tarde bastante en caerme la primera vez (no 1000km pero si bastantes) y la primera vez que fui a caerme fue en el anillo ciclista de madrid, reduje bastante en un semaforo (que ya se iba aponer en verde) y como tardo un poco mas de lo esperado... pues trompazo. eso si, estaba 'casi' solo, solo habia otros 3 tios en bici y varios peatones... despues de esas han venido unas cuantas más (todavia tengo alguna marca en la rodilla de la ultima), por suerte todavia no me he caido con el grupo del club en el que llevo 3 semanas, pero todo llegara...

13. grankahuna

grankahuna Bicicletero Cibernético

jajjajjaj, a mi tambien me paso lo mismo, me pegue una leche buenisima

14. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Yo llevo automáticos desde el 91 y me sigo cayendo de vez en cuando. Sobre todo cuando se llenan de barro (uso Shimano) y al engancharlos no notas el "clac", eso ya te augura problemas a la hora de desengancharlos.
    Hace un par de años me caí (desde entonces me he caído muchas más veces) en plena zona turística de Granada. Acababa de bajar del monte y llevaba barro hasta en las cejas. Entré por el barrio del Sacromonte y al llegar a la parte del río estaba toda la calle llena de turistas. Fuí a sacar el pié para seguir andando y... y... y...
    ******, al suelo como un novato. Y allí tirado seguía intentando sacar los piés de los pedales. Estaban absolutamente agarrotados. Y todos los turistas allí mirándome.
    En fin...

15. 6QBikes

6QBikes Miembro Reconocido

Ayer estrenamos los automáticos mi cuñado y yo para probar bicis nuevas (ambas) y fuimos a dar un paseo de 1h (unos 13km) y yo salí indemne (practiqué un poco en el garage de casa) pero él tuvo dos caidas, una para cada lado , por compensar. Los dos fueron por sacar una cala y al parar la bici inclinarse hacia el otro lado. Zona Los Pinares de Liencres.

No os preocupéis, mientras haya ésta afición siempre estamos a tiempo :D:D

16. Gustarson

Gustarson Novato

Yo llevo casi 500km y no he tenido ni un susto ( de momento). A los 5 minutos ya estaba concienciado de que iba enganchado y que me tengo que soltar.

17. gsj

gsj Miembro Reconocido

Yo también sobre 500 km sin caídas, espero que no llegue nunca, pero por lo que dice la gente antes o después...

18. parinomio

parinomio Miembro

jajajajaj pues yo tambien me uno al club jajaj los llevo 3 meses y ya me he caido 3 o 4 veces y todas tontas de estas que estas parado quitas un pie y plafffffff hacia el otro jajajaj

19. flying cat

flying cat Miembro

aun no me he estrenado, tendriamos que hacer un censo con todos los que no nos hemos caido para luego desapuntarnos. jajajajajjaj

20. MADMARK

MADMARK Miembro

Fuaa pues el primer dia que los estrene fue con unos Crank Brothers, si esos pedales que no se pueden aflojar la dureza, vaya forma de empezar yo tambien. Lo dicho, me hice una ruta de unos 35 kms, con lluvia mucho barro, subidas y piedras suelta, resultado... 11 caidas ese dia ajajajaj al final ya me lo tome a risa porque llorar no servia de nada jejeje.

Saludos.

Share This Page