que hace menos calor a las 20:00 h que a las 7:00h? Donde es eso, porque por aquí hace como 20 grados a las 7 de la mañana y 35º a las 8 de la tarde.
yo he salido a correr a las 22.00 aqui en Murcia en agosto y flipas te puede marcar otros 35º como esos que dices
por barcelona yo ya dejo las salidas entre semana para despues del curro, sobre las 19h y los fines de semana salir sobre las 8 de la mañana. aun asi yo llevo mejor la calor extrema que el frio extremo con la bici, ahora con salidas de 2 o 3 horas (son las que hago yo) se puede llegar a perder facil 2 kilos de agua, que pronto luego se recuperan.
yo no voy a variar mucho, entre semana salgo a partir de las 9 de la noche, los domingos a las 5 de la tarde, lo que si voy a hacer son menos km, la calor me agota mucho
Compañeros aqui en El Ejido mas de calor como la mayoria, yo o salgo a las 6 am antes de entrar a trabajar o seminocturna a las 9 pm,eso entre semana,y los fines a madrugar el domingo pa la ruta larga y el sabado tarde a eso de las 18:00 para una rutilla mas amena aunque este sabado saldre a las 4:30 porque el domingo no puedo salir, un saludo.
Como flipo yo con el pescadero ( bueno no , mayorista pero no limpio pescado ) "el de tu avatar" , por si alguno no se percata . Por cierto cada vez tengo más claro lo bien que se vive en el norte JE JE, un saludo.
Juas juas juas en mi caso particular, salgo entre semana siempre de 20 a 22 horas, y los fines de semana, si salgo, una tempranera de estas de a las siete de la mañana jeje. Por cierto ya que hablais de temeraturas y horas, tengo por ahí una foto de la temperatura que marcaba mi coxe a las tres de la mañana y son 30 grados, fué el verano pasado, y me da a mi que este va a ser aún peor... Un consejo, beber mucho y mear poco jeje
Valencia. No sé, quizá es una sensación personal. Lo que está claro es que si sales a las 7 de la mañana, según transcurre el tiempo va haciendo más calor... todo lo contrario que por la tarde, que según vas rodando hace menos temperatura.
Pues supongo que eso, que variará dependiendo de la zona. Por ejemplo aquí dejo la predicción para mañana por horas que da la web de el tiempo para Córdoba Las horas buenas para salir serían entre las 7h y las 11h , o ya a partir de las 21:00 h. De todos modos supongo que estas temperaturas siempre se refieren a la sombra, al sol la cosa puede cambiar algo, por ejemplo tal vez el sol que da a las 10:00 pueda ser mas duro que el que da a las 21:00 h aún siendo en ese momento la temperatura mas fresca.
vamos, yo creo que a las 7 de la mañana hara menos calor que a las 20.00 o las 21.00, de todos modos tampoco es algo seguro, porque han habido noche de verano que son de perros.
Bueno, eso de entre las 7 y las 11h... aquí, a las 9 de la mañana, el sol ya pega lo suyo, y a las 11 ni te cuento. En ese aspecto, a las 20h se rueda mucho más cómodo.
Quizá. De todas formas, e independientemente de la temperatura... salir a las 7 de la mañana ni me lo planteo. :mrgreen: No me gusta y tampoco podría salir a esas horas.
si, a las 7 de la mañana me parece a mi que na, dena como muy temprano a las 8.00, y a las 11.30 lo mas tardar pa la casa a por una rubia con el culo frio, jejeje
Pues yo por semana sigo saliendo de 12 a 15:30, con la de carretera, y lo único es que bebes más y te pones más moreno. Y el Sábado de 7 a 14 y los Domingo de 7 a 11.. y listo! Ahh, y en Castellón, así que calorcito sí que hace, sí... Saludos.
Pues dale la vuelta a tortilla, hombre... si ya madrugas para hacer algo que te obligan... no vas a madrugar para hacer algo que te gusta? La grupeta con la que voy es de madrugar mucho, vamos... que en invierno como muy tarde salimos a las 8. Saludos.
Si pero con la de carretera el calor es bastante mas llevadero ya que al ser la velocidad mas alta el aire incluso aunque sea caliente te va refrigerando. Es incluso con la de montaña que ya de por si las velocidades son mas bajas cuando realmente se padece el calor es subiendo cuando no te da ni gota de aire. Solo hay que comprobar cuando se tiene que parar uno por un pinchazo o por lo que sea como empieza a sudar uno a chorros inmediatamente.
Efectivamente, la de carretera es mucho más fresca. De todas formas, para una buena ruta con la gorda por aquí te compensa irte al interior con el coche, ganar altitud y estar más fresquito. En 1 horita de coche la temperatura cambia mucho, pero claro, para eso ya necesitas más tiempo y ha de ser fin de semana. Saludos. ---------- Post added at 18:28 ---------- Previous post was at 18:27 ---------- Eso mismo, y es costumbre, no es otra cosa. Yo en mi caso lo tengo claro, si quieres aprovechar bien el tiempo, a madrugarrrrr....
aqui en galicia poco alcanzamos esa temperatura. pero por mi parte me da igual salir con -3º que con 40º