Yo soy de A Coruña, y el calor de Castellón lo llevo realmente mal. Pero ojo, que aquí en el interior en invierno los -3 grados no es complicado pillarlos. Para salir en bicicleta es más fácil quitarte el frío que el calor, a un par de palos que pegues/peguen, ya no hay frío... Saludos.
Ir con cuidado. Llega una ola de calor este fin de semana. "Los termómetros alcanzarán el domingo los 40 grados en provincias como Lugo, Toledo, Madrid o Sevilla" http://www.elpais.com/articulo/espana/Llega/ola/calor/fin/semana/elpepuesp/20110624elpepunac_12/Tes
+1000.....Que razon razon tienes,es lo mejor,yo salgo a esa hora,siempre y cuando se pueda claro esta!!!!!
pero va entrando el dia y va haciendo mas calor,y por la tarde ya se va acabando el dia y menos calorrr,ademas no te das esos madrugones.
en invierno nosotros salimos a las 8, ahora a las 7, ke hasta las 12 ya da para un buen rulo, eso si hidratacion a topeç
tened mucho cuidado que aquí el calor ha pegado y ya sabemos todos lo que nos puede pasar ir con pedales de plomo a la hora de ir al monte hidratarlos bien vale??? un saludo
bueno,pues hoy alcanzamos los 38º como minimo que yo sepa y me meti 65km de puro mtb llegando a casa a las 15:10 del mediodia. eso si,desidratado perdido.
Y tanto!! Cinctorres, Castellfort, Morella, jojojo, que frío en invierno, madre mía! Tieso con la de carretera me tengo quedado. Cuando hablo de -3 grados en el interior, no digo tan en el interior, jejeje.
Sí, en Catellón el contraste es muy grande, en la costa puedes estar sobre cero y en esos pueblos estar a -15 grados como poco.