Rober ya mejor pensar que llueva haga frío y si puede ser un poquito de nieve je je je a ver si así sale un poco de sol... Remuiño...espero conocerte personalmente allí eh y cuidado con las zanjas!!!que tal lo llevas?va soldando???un saludo tío
pero si allí no hay zanjas ...hay precipicios que mola mas la ***** .Pues si ya está bastante mejor el huesecito
ya te digo.....la vista siempre al frente remuiñoooo....dale un saludo al hueso de mi parte y otro para vos!!!!
Alguien puede decirme si para correr la Maxi debes de tener licencia o te la puedes sacar alli para dos dias con seguro incluido Un Saludo
Puedes sacarte allí un seguro que te vale para correrla que vale para los 3 dias.. me costo 20 euros Asi que ni licencia ni certificado médico te hace falta... 20 euretes y solucionado. Y uff.. que ganas de ir... Aunque no se para que... voy a petar vilmente como todos los años que he ido.. jejeje
Hola gente estoy casi convencido en apurarme a esta aventura... Pero tengo unas dudas que en la explicación de la inscripción no me quedan claras. El viernes hay que ir por pelotas ? O el sábado puedo entrenar y recoger el dorsal. Haber si alguien se enrolla y hace una leve explicación cronológica del finde que con las traducciones no me aclaro ni como he dicho en la explicación de la inscripción... Pa irme organizandome la vida...jajaj Bueno muchas gracias y haber esa gente que he visto de terrassa y nos conocemos.
El viernes no es necesario ir.El Sábado entrenos por la mañana a primera hora y posibilidad de recoger el dorsal. Pásate por el post "oficial" http://www.foromtb.com/showthread.p...Maxiavalanche-Vallnord-(Andorra)-post-oficial Por cierto, yo también vivo en Terrassa.
Pero en una web e visto que si no eras licenciado necesitabas el certificado.. Los certificados estos que son como lo de sacarte el carnet de coche? Que vas alli te roban 50 euros y para casa? Cuanto cuesta la inscripcion, seguro de 2 o 3 dias aparte? Hay que pagar forfait normal de 2 dias o es una incripcion de x euros?? En la web e visto 8 euros de incripcion pero si solo es eso y el seguro me parece muy barato...
esto seguro que es asi??..a ver si voy a subir sin el certificado y se lia¡¡¡..y ese seguro donde se saca concretamente??en la oficina de informacion,en las takillas de vallnord,...??? Gracias y nos vemos por alli arriba
Como dije en el otro hilo, el año pasado me valió así. Pero yo llevaré este certificado por si acaso nada mas...