1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ya tenemos recorrido de Londres 2012

Tema en 'General' iniciado por fer16, 1 Abr 2011.

1. fer16

fer16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues para mi...si es para profesionales me sabe a muy poco....hasta incluso es poco para algunos aficionados como yo....no se...en principio no m gusta nada. Un saludo

3. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.671
    Yo no he competido en circuitos así, pero los pocos que he hecho (fuera de carrera) eran muchísimo más difíciles pues tenían piedras grandes sueltas, grandes bajadas y subidas, raíces, senderitos estrechitos para meterte solo con una bici...

Ahora, tened en cuenta que está recién hecho y en Londres, conque de aquí a unos meses estará tan lleno de rodadas y barro que será mucho más complicado. Además es bastante corto, si el tipo que lo ha hecho va a unos 15kmh (por ejemplo) y ha tardado casi 9 minutos (estando doblada la velocidad del video) pues da unos 5 km de longitud. Esto lo hace más competitivo (a mi humilde parecer) que un circuito de casi 10km.

Y tiene buenas subidas, otra cosa es que no las apreciéis porque va a velocidad rápida el vídeo.

Además, ¡que ****! Pensáis meter bicis de 6000€ por un camino de piedras para que reviente delante de las cámaras? xDD

4. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.960
    Vamos, que la futura capeona olímpica va a ser una 29er...

5. HalfOrange

HalfOrange Biker Irlandés

Me Gusta recibidos:
    14
    +1

este circuito es muy tecnico.....para mi abuela

6. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Con una bici de ciclocross vuelas en el circuito ese.

7. danija

danija Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    +1
    Me atrevo a decir que se iría mejor con manillar de carretera....ahí queda.

8. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Sus motivos tendrán.
    *****, si los paseitos que hago con mi hija de 5 años parecen casi más complicados.

9. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    supongo que esta asi de bien por que esta recien construido pienso que con la climatologia del lugar en cutro dias va a estar todo enbarrado y lleno de rodadas, echo de menos alguna subida corta pero con gran desnivel y el terreno suelto. la verdad que no entaña mucha dificultad.

10. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pienso lo mismo.la proximidad a la ciudad hara que sea bastante transitado y se vaya adecuando.

11. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    para mi muy poco tecnico!

12. Julen92

Julen92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me gusta el recorrido.. pero para mi, que no soy ningun crack, pero siendo para profesionales.. lo veo muy light, salvando 2 o 3 tramos de 3 o 4 metros que igual pueden tener alguna dificultad por las piedras.. lo demas es pista como si fueras por una via verde si me apuras

Compartir esta página