yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Piratería no, que es delito!!! No me pongáis enlaces ni mencionéis ese tema aquí por favor.
rapier haz como si no hubieras leido nada!!!! xdxdxd mientras no pongamos enlaces..... dejanos hablar
por favor, que ya sabéis que la piratería es delito... Comentad sobre lo que os gusta tal o cual parte del vídeo, pero piratería no, portaros bien
gentecilla xD despues de muxo tiempo porke no macordaba de la contraseña e conseguido recuperarla xD y akis toy ombre xato.... la verda eske lo podrias cargar al e-mule y dejanos el link aki puesto doy por exo k molara porke... jojojo cuidaros gente
__ hey una pregunta , en vigo , aparece un tio vestido de monja y otro con una mascarilla de gas????? son colegas mios jajajaja haver si aparecen estoy deseando verlos.
os comento k ay el mismo rato de video k de extras... y los extras merecen la pena, asi k si os lo bajais bajadlo enterito
**** aver si aparece x ares o un torrent o algo..... god freerider no lo sabes subir a megaupload o algo? jeje saludos
mñana si lo meto al pc y okupa poko al megaupload ira XDXD pero esta prohibido y yo nunka lo aria... :whistle
***** mira que sois cutres, por unos miseros veintipico euros que vale en el chain y mil veces en mejor calidad de imagen!!!!,teneis el mejor resumen del mundo mundial de las pruebas de la copa del mundo y del campeonato del mundo ,asi rascaros un poco el bolsillo y comprarlo ****.
Jajajajaj tengo unos colegas que se quieren disfrazar también a ver si salen en algun lao... xD tiene que estar mu guapo el earthed5,... pero yo tengo el nwd8 desde hace una semana y eso si que es brutal!!!! ajajajajjaajjaja