Ya tengo el nuevo cuadro Principia.Fotos montada en pag 3, 9 y peso en la 6.

Tema en 'Material' iniciado por homersin, 31 Ene 2011.

1. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    7

No lo dudes que la ire a ver, si no me equivoco era la Noble, ¿no? si es esa ya no es cuestion de negrita como la mia, esa ya es Naomi Campbell, jejeje

Un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 22:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:09 ----------

Gracias Kos.

---------- Mensaje añadido a las 22:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:10 ----------

Tal como esta aun no la he pesado, pero estara sobre 6400kg, puede que baje pero por poco.

2. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Mag, como ya he comentado aun no la he pesado tal como esta, pero andara por los 6400Kg, lo de la potencia de momento va ganando la Extralite, venga animaros a opinar....
    Y por ultimo, no eres el unico al que le gustaba mas la blanca, pero esto ya se sabe, a mi me gusta mas esta ¿logico, no?

Un saludo y gracias a todos por opinar.

3. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me encanta, super elegante el conjunto, ya nos contaras sensaciones¡¡¡¡

4. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Tu callate y vete a un foro de aviones, que tu no tienes bici, tienes un avion, jajajajaja
    Gracias wandus, ¿y tu que opinas de la potencia, Extralite o Rotor?

Un saludo

5. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    ¡¡Vaya joya de bici!!, ¡¡Vaya joya de pedalier!!, ¡¡Vaya joya de ruedas!!, ¡¡Vaya joya de sillín!!

Enhorabuena Toni. Ahora si le hace justicia esos puentes de freno, y si como te dicen los compañeros yo también le cambiaría la potencia por culpa de la abrazadera toja (aunque la potencia en si me gusta mucho) y por supuesto también bajaría la puntita del sillín. A ver si algún día rodamos juntos las negritas

Disfrutala con mucha salud y kms campeón. Haaaa y muchas gracias por los alagos hacia la tienda y demás......también en nombre de mi hermano.

saludos

6. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    A mi me pasa lo mismo, esta esta guapisima pero la blanquita me enamoraba!! jajaja

7. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    Muy guapa Homersin, y poco vista. Por poner una pega, el iman del radio, muy tocho y en todo el medio, si lo apegas a la llanta queda mejor.
    A disfrutarla con salud.

8. toni46

toni46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    homer si que nos puede explicar las sensaciones ,porque el exprime las bicis.Hara alrededor de 20000 kilometros al año.

9. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    jejeje la verdad es que no me quejo¡¡:), yo pondria la potencia extralite, tuve la mala experiencia de romper la careta de la portencia que llevas tu ahora, eso si la llevaba en la MTB, de hecho en la pagina pone que se puede usar tanto para carretera como para montaña, rotor se porto muy bien y me la cambio por una nueva pero no me quiero imaginar lo que me podria haber pasado¡¡¡ :( la extralite no la he probado pero de rotor en potencias aqui el menda ¡nunca mais¡¡¡

la verdad es que la tienes montada con mucho gusto, el cuadro se ve muy robusto pero lo que mas me ha gustado es la foto la horquilla, se ve ue rebosa calidad por todos lados

a ver si pasa la maraton de barcelona que faltan dos semana y vuelvo a darle a la bici que con esto de la preparacion del maraton la tengo algo olvidada y empiezo a tener mono, hoy 36km corriendo por montaña, estoy roto¡¡¡¡

disfruta de ese ferrari¡¡¡¡

saludos

Última edición: 20 Feb 2011
  10. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Toni ya estás tardando en montar la Extralite.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. homersin

Me Gusta recibidos:
    5

Ya esta montada Luis, a peticion popular, mañana le hare fotos del peso, y asi veis como queda la Extralite.

12. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Genial, aunque no te lo parezca la Extralite es más bonita y popular.!!!!!!!!!!!

13. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la mia es la Naomi...jejeje
    Pero es igual,el dia que llegue llega con una roja cogida del brazo,me obligan a tener una de cada color siempre expuestas.
    SAludos

14. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, fotos con peso, puntita del sillin mas baja, y con la Extralite, !pesaos ¡¡¡ jejeje

Adjuntos:

15. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Buáh!...no hay palabras.Bicicletón!Estaría bien poder "catarla" porque tiene una pinta que no veas...y estéticamente...me gusta "por todos laos",jeje.Del montaje mejor no digo nada porque ...pa qué...maravilloso...,me gusta hasta la cinta del manillar,jajaja...en serio,¿eh?.

Ese acabado del cuadro de carbono estructural (sin capa estética) con remate lacado es precioso...esos reflejos bajo el sol me encantan.Me recuerda al acabado HMX-NET de mi Scott Addict R2.

Que la disfrutes muchísimo...por que no se puede disfrutar de otra forma de esa preciosidad.

Saludos.

16. xavibass

xavibass Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    502
    :alloreto Que locura de bici . Ha quedado preciosa, ya no sé si me gustará más que la blanca al verla ahora así montada, y eso que la blanca ya era una auténtica pasada.

Ahora a disfrutarla.

Pd: Vas a ir todo conjuntado con la bici de carbono y la equipación FR carbon de Giordana:biker

17. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Guille, si te digo la verdad me gustaria ver como quedaria en acabado mate, por cierto, para probarla te queda un poco lejos, por que si no, eso estaba hecho.

Un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 21:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:09 ----------

Ya te digo Xavi, si ya cantaban antes las Zxellium amarillas, ahora ni te cuento, y claro, bici tope de gama, ropa tope de gama.

un saludo.

18. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Con la extralite mejor! El peso extraordinario ya que la ruedas son de cubierta. En blanca era guapa pero asi me gusta más.
    No sé, pero toda en negra, las formas del cuadro, ese perfil de ruedas..... se me da un aire a una bici muy muy ligera que anda por ahi

19. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    No se a cual te refieres, pero si es a la de Luis Pelon es normal que encuentres parecido, llevamos la misma cinta de manillar, jajajaajajaja, preguntale de donde la saco....
    Ahora que la mencionas es acojonante cuando coges la bici, (la mia por ejemplo) la notas ligera, y piensas que la de Luis pesa !!!MAS DE 2 KG MENOS ¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo.

20. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3

Toni, se parecen bastante, aunque compartimos la misma cinta de manillar........ si los logos de tu bici fueran más oscuros el parecido sería aún mayor, eso sí, la mía nacio con dicen algunos abuelos de mi tierra: en la epoca del hambre y se quedó Skeletica de por vida......... mientras no encuentren el antídoto seguira liderando la basculorexia...!!!!!!! je, je,je. Toni a rodar y disfrutar. Por cierto, no me diras que no está mejor con la Extralite y el sillín en su sitio.!!!!!!!!!

Compartir esta página