Hola amigos Pues llevo una buena temporada corriendo 2 o 3 veces a la semana y luego el sábado cojo la mtb. Me es imposible entresemana hacer bici pues entonces lo unívoca es correr. Ya tengo mucho fondo y de hecho pues he corrido una media maratón. Estaba pensando que para mejorar en la mtb seria ideal hacer una clase de spinning a la semana?? Me daría esto mas potencia? Que opináis? Sent from my iPhone using Tapatalk
para darte potencia tendras que hacer las clases por encima de 75% minimo de tu fc, sino solo quemaras calorias y cojeras fondo. Exprime al maximo las clases, mis clases son de 45 min, 35 a fondo sin tregua, es la unica manera de sacar beneficio. Despues de la clases suelo hacer un poco de escalera fuerte ( parte superior de las piernas cuadriceps y vasto) y prensa para cojer algo de musculacion. Otros ejercicios como remo o cinta con inclinacion te vendran bien para trabajar las piernas. Pero ya te digo spinning a tope, controlate con un pulsometro pero aprovecha la clase al maximo.
Spinning buen complemento o si no vas muy bien de tiempo un rodillo en casa...si te pones también te machacas.
Ok pues perfecto intentare pues meter a la semana 1 sesión de spinning! Pues si que tengo acceso a las pesas, que me recomendáis? Antes o después del spinning? Que ejercicios, series y repeticiones? Gracias por la ayuda Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola morpheo a mi me pasaba igual q a ti entre días de semana corría y luego el domingo bici, pero me faltaba potencia, me compre una bici de spinning y empece a hacerlo unas 4 veces a la semana en sesiones de 51 min. y no veas si se nota así que te lo recomiendo al 100 x 100
Pues voy a hacer spinning pues 1 vez en semana mas no me cuadres y correré 1 o 2 veces y el finde pues mtb Lo ideal será hacer algo de pesas en las piernas pero antes o después De spinning? Y que ejercicios me recomiendan así como series y repeticiones? Os podéis creer que hice una clase la semana pasada y tuve unas agujetas infernales 6 días que no pude hacer nada? Podría hacer hoy spinning? No estoy todavía al 100% de las agujetas! Sent from my iPhone using Tapatalk