1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ya tengo fondo, hago spinning para ganar potencia??

Tema en 'General' iniciado por morpheo30, 20 Feb 2012.

1. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola amigos

Pues llevo una buena temporada corriendo 2 o 3 veces a la semana y luego el sábado cojo la mtb.

Me es imposible entresemana hacer bici pues entonces lo unívoca es correr.

Ya tengo mucho fondo y de hecho pues he corrido una media maratón. Estaba pensando que para mejorar en la mtb seria ideal hacer una clase de spinning a la semana?? Me daría esto mas potencia?

Que opináis?

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. josematts

josematts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo te ayudara,aparte de coger algo de fondo

3. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    tienes acceso a sala de pesas?

4. robcas1977

robcas1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    para darte potencia tendras que hacer las clases por encima de 75% minimo de tu fc, sino solo quemaras calorias y cojeras fondo. Exprime al maximo las clases, mis clases son de 45 min, 35 a fondo sin tregua, es la unica manera de sacar beneficio. Despues de la clases suelo hacer un poco de escalera fuerte ( parte superior de las piernas cuadriceps y vasto) y prensa para cojer algo de musculacion. Otros ejercicios como remo o cinta con inclinacion te vendran bien para trabajar las piernas.
    Pero ya te digo spinning a tope, controlate con un pulsometro pero aprovecha la clase al maximo.

5. bd256

bd256 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Spinning buen complemento o si no vas muy bien de tiempo un rodillo en casa...si te pones también te machacas.

6. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    spinning o rodillo en casa

7. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Ok pues perfecto intentare pues meter a la semana 1 sesión de spinning!

Pues si que tengo acceso a las pesas, que me recomendáis? Antes o después del spinning? Que ejercicios, series y repeticiones?

Gracias por la ayuda

8. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  9. JAVIERROMO73

JAVIERROMO73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola morpheo a mi me pasaba igual q a ti entre días de semana corría y luego el domingo bici, pero me faltaba potencia, me compre una bici de spinning y empece a hacerlo unas 4 veces a la semana en sesiones de 51 min. y no veas si se nota así que te lo recomiendo al 100 x 100

10. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues voy a hacer spinning pues 1 vez en semana mas no me cuadres y correré 1 o 2 veces y el finde pues mtb

Lo ideal será hacer algo de pesas en las piernas pero antes o después
    De spinning? Y que ejercicios me recomiendan así como series y repeticiones?

Os podéis creer que hice una clase la semana pasada y tuve unas agujetas infernales 6 días que no pude hacer nada?

Podría hacer hoy spinning? No estoy todavía al 100% de las agujetas!

Compartir esta página