Bueno un comentario sobre tus posibles cambios... Horquilla.. la AM 1SL son unos 2200gr y la 66 1SL con tubo cortado queda por debajo de 2600gr, si bajas fuerte y/o pesas mucho, lo veo bien, sino yo creo que tienes horquilla de sobra (a veces pienso en cambiar mi 66 por una AM2 o una z1 light ETA). Esa bici por geometría etc etc con una horquilla de 150 va genial para rutear, si quieres extender su uso a "dh, bike-park" etc etc... pues no digo nada. Pedales.. si puedes prueba antes su agarre, si bajas enganchado siempre no creo q tengas problemas con lo q comento, si eres de "soltar", como yo, dejaría los mallet Potencia.. como gustes ambas van bien, mucha dif. de peso me parece, la cogerías más corta ¿? Lo veo más por estética que por dif. de peso Sillín... mírate los WTB Rocket de Titanio 220gr una estética brutal, y como estar sentado en el sofá de tu casa Tija.. y realmente por lo que te contesto, no la quitaría por nada del mundo, pesa lo suyo .. si, pero la comodidad, agilidad q te da supera con creces esos 250gr en un sitio donde realmente no se nota el incremento de peso, para mi es uno de los mejores accesorios que he comprado últimamente. salu2
Lo que tengo en casa: DT Swiss EX1750 con cassete Shimano XTR, Marzocchi All Mountain SL1, tija Easton EC70 y Maverick Speedball Remote, Mallet C, Selle Italia Flite, Easton MonkeyLite XC, Puños Imperial, Potencia Easton All Mountain, Race Face Deus, KMC X9 SL Gold, Sram X.0 y el Cateye tambien a juego, jeje. El cuadro esta al llegar y el resto en la tienda (cubiertas, frenos, etc etc) Ver el archivo adjunto 473515
Ya lo dijo meloncillo, y no es el que piensas, no pega nada.... Por cierto, esa tija de carbono......
*****... que bonita colección de componentes, jejejejeje... eso sí como alguna te vea poniendo la cadena encima de la cama :mrgreen: Personalmente creo q vas a rozar el límite de lo "recargado" con tanto blanco, pero bueno, es solo una opinión y lo q cuenta es el funcionamiento... salu2
Hot Rod Orange, jejeje Era la que tenia para poner antes de encontrarme la Maverick a buen precio Yo creo que una vez montado todo que no estara tan cargado de blanco lo que pasa que ahora se ven todas las piezas juntas. Igual los puños no quedan bien, seguramente le ponga unos negros o gris oscuro. Pues no tengo ni idea, lo unico que se que es de procedencia EEUU, por si tiene algo que ver.
Toponin,no es por los robos sino por las piedrezillas que tenemos por todas parteeeeeeeeeeeeeeeeeees,:vino
Al final hay cambios de ultima hora en el montaje, la horquilla no va a ser ni la AM SL1 ni la 66.....
Hoy me ha llegado la nueva horquilla, una 55 ATA, impresionante a primera vista, nada mas que pueda cuelgo unas fotos. Los pedales nuevos estan de camino, unos Acid2 porque habia mirado los Candi 4Ti pero tienen limitacion de peso. Tambien tengo en mente cambiar las bielas por unas XTR y las ruedas ya estoy en negociaciones para cambiarles los radios y bujes a las DT Swiss y montar unos I9 naranjas pero con el aro blanco de DT, a ver q tal queda todo al final. Si puedo cuelgo fotos de la 55 por la noche. Asi va quedando: Cuadro: Intense 6.6 Talla: L Color: Hot Rod Orange Amortiguador: Fox DHX 5.0 Air Horquilla: Marzocchi 55 ATA 125-165mm Bielas: Shimano XTR 175mm 22-32-44 Pedales: Crank Brother Acid 2 Magnesio Desviador: Shimano XTR Cambio: Sram X.0 Carbon caja media Pulsadores: Sram X.0 Carbon Cassete: Shimano XTR M-970 11-34 Cadena: KMC X9 SL, Dorada Frenos: Hope M4 203/185mm Flotantes Tija: Maverick Speedball Remote 31,6mm Sillin: Selle Italia Flite Gel Flow White Manillar: Easton Monkey Lite MX Carbon 31,8 685mm High Riser Potencia: Easton All Mountain Vice 31,8 - 6º - 85mm // Posible cambio a Thomson 100mm Direccion: Ruedas: DT Swiss EX 1750 // Posible cambio a Industry Nine naranjas manteniendo el aro blanco de DT Cubiertas: Delantera - Kenda Nevegal 2.35" Trasera - Kenda Nevegal 2,10"
Wenas.... lo de las ruedas.... no lo veo :? y menos teniendo ya las DT1750 La 55 está genial, pero teniendo una AM1SL :? Sea como sea un montaje por todo lo alto... ya contarás como va salu2