yo me voy a pillar un 991 turbo ¿que os parece? "es que tiene poco maletero" "yo le pondria pedalier sparco" "a mi negro no me gusta" ... cansinosssss
Hola Blapo, yo también tengo esa bici, y mis recomendaciones son: Desviador Shimano, porque el espacio que hay es demasiado escueto. Cubreplatos: yo tarde 2 semanas en pillar uno, porque al final te acabas metiendo por unos sitios en los que le vas a meter unos buenos meneos a la bici. Yo tambien llevo el X.0 de carbono y no he tenido ningun problema, aguanta mas de lo que parece, eso si, yo en vez de trigger llevo puños, que son a mi entender mucho mas comodos, mas ligeros, mas baratos, y en cima el desviador es indexado, es decir en vez de tener una posición por plato tiene 3 (9 en total). En mi garaje le puedes hechar un vistazo si quieres.
****** q pastón!! demasiado para mi. O ahorro mucho, o me olvido de la bici. Es mi sueño, asi q lo tengo dificil. Por lo demas, montaje extraordinario. Suerte con el cuadro, esperamos las fotos ansiosos!!
Estoy con Apri: Que opinion vamos a tener de una bici de 7000€ o más (solo el cuadro vale mas que el 80% de las bicis completas), montada con todo lo mas caro y exclusivo que te puedas imaginar?? Solo babear y esperar que pongas fotos y que algun dia nos la enseñes a los asturianos.. No se, yo diciendo que esta muy guapa o que a lo mejor le iban mejor unas King, o que mejor elijas la cadena dorada, me siento "extraño". :wink: Espero fotos!
Buenas...pues bienvenido al club 6.6. Yo la tengo tambien en talla L, respecto al montaje solo unas cositas... Dirección: Ponle la FSA reductora, las CaneCreek tuvieron problemas y algunas llegaron a romper la pipa de dirección. Potencia: La veo un poco larga, yo iría a una de 60-70mm de Thomson, aunque eso dependerá de lo "deforme" que seas...yo lo soy bastante y llevo una de 50mm, quizás me iría mejor una de 60...pero voy bien. Ruedas: No se si es posible pero intenta que te monten el buje trasero con el nuevo eje de 10mm con cierre rapido RTWS de DtSwiss, la trasera de esta bici flexa un pelín demasiado y esto ayuda (aunque no lo soluciona...) Suspensiones: Yo iría al muelle, tanto delante como detrás, aunque eso es mucho cambio... Yo llevo una Fox 36 VAN RC2 delante y va fantastica, aunque echo de menos un cambio de recorrido...la bici con 145mm delante se nota bastante más agil, quizás la Lyric U-turn seria la idonea (y además con tubo de dirección de 1.5), de todas maneras me parece una buena elección la AM. Detrás ahora llevo un Roco y es otra historia...el Dhx Air va bien, es ligero, sensible,...pero se come casi todo el recorrido (sin hacer topes) enseguida, con baches muy pequeños... Y si aún no la tienes y estas dispuesto a esperar, está al caer la 6.6SS (slopestyle) que es igual que la 6.6 pero con el basculante reforzado y un poco más tumbada de dirección...la bomba!! Pues nada, estas son mis recomendaciones... saludos Meduix
Cabroncete! le has puesto el rocco??? para ciertos días o para todo!? Sobre la horquilla puedes probar tb la 66 SL ATA, a 180mm tiene la misma altura q otras horquillas de 150-160mm, y aparte tienes el cambio de recorrido (para mi es un coñazo), pero por lo menos está ahí para ciertos momentos. Lo del basculante, ya lo había comentado con alguno... lástima haber cambiado hace poco de ruedas. salu2
Pues el Roco me lo pillé, en principio, para Vallnord y Jaipaladas varias...pero estos dias estoy probando para todo uso y la verdad es que voy muy bien, aunque tengo que conseguir un muelle de 550lbs porque el de 500 que lleva ahora me queda un poco blando. Respecto la horquilla 66 SL1 ATA 2008, que voy a decir, es casi perfecta, lo tiene todo recorrido variable, tubo 1.5, barras gordas (muy gordas...38mm)...pero el hecho que sea de aire me tira un poco atrás...maniatico que es uno... Respecto a las ruedas, no sé que ruedas llevarás ahora pero ese cierre se puede montar en varios bujes, yo lo llevo en mis 2 juegos de ruedas, uno lleva buje trasero Dt 240 S y otro un Hope Pro II (tuneado). saludos Meduix
Hola. Anoto lo de la direccion FSA reductora, que viendo lo que me dices prefiero no me la jugar y que se me rompa la pipa, menuda gracia, jeje. La potencia estuve mirando medidas con respecto a la bici de Xc que tengo actualmente y la distancia en la 6.6 de sillin a manillar me quedara 2cm mas corta que la actual, mido 1,87 y si la pongo mas corta tengo miedo de ir muy encojido. De momento la dejare asi y en un futuro si voy incomodo ya la cambio que no resulta una inversion muy grande por suerte. Las ruedas ya las tengo en casa y me vienen con un eje pasante en la trasera pero no se si sera al que tu te refieres pero puedo poner fotos. Las suspensiones me tire al Aire porque no queria que se fuese mucho de peso y en cuanto a la horquilla tenia claro que la queria blanca porque estoy montando la bici para que me quede wapa esteticamente (a mi gusto, porque sobre gustos no hay nada escrito, jeje. Otros tendran los suyos). Y al quererla blanca pocas opciones tenia, la All Mountain o la 66, y la 66 la "deseche por que pesa medio kilo mas y con la otra para un Globero como yo ya voy sobrado. Aunque ahora ya me jodieron los de Fox con las 36blancas de 2008... El recorrido en la AM SL1 lo puedo regular de 120-160mm y es un poco jodienda pero como decian por ahi... ahi esta. Y el amortiguador Fox a ver que tal me resulta, yo creo que me sobrara por todos los sitios, es mi primera bici doble. En cuanto a la 6.6 SS.... tarde ya.
Hola Pol. Comentame un poco mas eso de las King.... jejeje. Que ya he leido por ahi en algun post que muchos castrones se fian de ti a la hora de elegir ruedas, y yo hare lo mismo porque seguro que conoceis mucho mejor el terreno Asturiano que yo. Anotado lo de la cadena dorada, tenia miedo de que resultase un poco "ortera" pero asi llamara la atencion jeje. Y muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, que aunque haya aspectos que ya no se puedan cambiar en todo lo posible estoy escuchando atentamente todo lo que me decis, gracias.
Intense, xtr, dt swiss, hope, easton, ¿qué nos va a parecer una bici que cuesta cerca de 6000 euros?, vaya pregunta. Me voy a pillar un mercedes S600, ¿me entrarála bici?..........
Los castrones se fian muuucho mas de Gorbac. Yo soy usuario de gama media y no puedo catar exquisiteces muy a menudo. Si quieres te puedo hablar maravillas de mis bujes XT de bolas que pesan un quintal. En serio, las "ruedas King" (que las lleva un compi de salidas) son las que llevan los bujes Chirs King, que estan el top Three de calidad y precio. Tienen un ruido exquisito y un mecanismo interno sencillo, ligero, fiable y excelentemente hecho. Pecan de una cosa, estanqueidad en rutas MUY MUY de barro, pero bueno, se les pedona. Luego, les montas una buena llanta y radios de calidad y tienes juego de ruedas para aburrir, cosa que algunos no apreciaran, ya que cambian de juego de ruedas tres (o siete o 20) veces a al año... :mrgreen: Pero vamos que ni se te ocurra cambiar nada. Unas ruedas King son mas caras y exlusivas, pero respecto de las DT, no hay diferencia apreciable para el usuario medio o avanzado. Otra cosa y sin que te parezca mal. Semejante aparato va ser tu primera doble??!! Me parece que o tienes muy claro que hay que cambiar el chip respecto de las otras bicis, o vas a flipar con la Intense. :wink:
Puedo hacer el friki comentaro de rigor? Las EX 1750 no pegan con ese color de cuadro Mejor unas montadas, 240 + 5.1, es la misma rueda pero negra. O si ya nos ponemos de verdad, igual me iria a dejarla guapa de verdad...
Lo se lo se, geometrias diferentes, mas peso, las ruedas gordas lastran mas (ahora es cuando me comen por decir esto jejeje), el balanceo al pedalear... Pero creo que me adaptare rapido a los cambios, o eso espero. Sobre lo de las king, pense que me hablabas de cubiertas porque hay unas Continental Mountain king o algo asi. Sobre las ruedas ya habia mirado yo pa poner los bujes CrisKing pero al final me decidi por las DT por ser blancas.
jajajaja, de eso ya me habia dado cuenta pero siempre les puedo quitar las pegatinas o dejarlas sucias y asi se notara menos. Lo que tengo son los pedales blancos, a juego con el resto....;-) Si esto hubiese sido hace 1 mes seguramente me hubieseis calentado la cabeza de lo lindo porque tenia muchas dudas, pase de una Nomad blanca a una Patriot Apple Green pa acabar en una 6.6, jejeje, asi que con los componentes ya ni os cuento jajaja. Pero ahora son 4 cosas las que me faltan, y las que ya tengo compradas no las cambio de momento. Lo que si estaba pensando es que tal le quedaria na pegatina castrona....??
uyyyyyyyyyyyyyy lo q ha dicho....eso hay que ganárselo jejeje De todas formas, en una intense 6.6 queda bien :mrgreen: PD: Por cierto, otra para el otro lado quedaría genial .... 6.666 la bestia castrona!!!
Macho, me acabas de matar....no solo me dejas flipado por que sea tu primera doble, sino que ademas, hablas de elegir unas ruedas que cuestan una pasta no ya por la calidad, sino por el....¿COLOR?.....Flipo muchisimo. Pues siendo sincero, creo que te va a costar mucho muchisimo adaptarte a esta bici para rutear...
No suelo utilizar esta frase por considerarla un tópico de riqueza argumental dudosa, pero en este caso, me lo pones a huevo.... PUES MíRALO EL QUE HABLÓ!!!:mrgreen: