Bueno Blapo ya sabes que cuando la peses queremos la información, a ver si eres capaz de callarnos la boca Un saludo, y a ver si te llega ya el cuadro, que estamos ansiosos.
****, pasate por el post castron, que se estan planeando varias rutas derrapantes para este finde. Todavia no tienes la 6.6, pero bueno, yo voy en rigida, asi que no hay excusa. :twisted:
:scratch :scratch :scratch pero que dices tio, de verdad que no le vas a poner la maverick?????? :roll: :roll: :roll:
Al final la Maverick, la MZ 66, los Crankbrothers Mallet y la potencia Easton los voy a poner en la rigida Endurera... jajajaja por que a este ritmo y con las paj*** mentales que me estoy haciendo ya no se como acabara la cosa;-)
que era broma oh!!! jajajaja. Pero lo que si voy a hacer es pillar la 66 y ponerla en la Intense y si veo que es demasiado pues le monto la AMSL1 y la 66 la vendo. Porque yo creo que si le voy a sacar partido, incluso correr alguna carrera de DH...
A ver para cuando ésas fotos?...La verdad es que ya sigo algún tiempo tu post y no es por desilusionarte,pero veo muy difícil que la bajes de la barrera psicológica de los 13kg.Tendrías que hacerle un montaje muy de rally como en mi Nomad que está en 12,816kg. reales en orden de marcha....horquilla de poco más de 2kg. y 150mm.,tija Masterpiece,frenos Hope Mono Mini de 180mm con discos Alligator de 115g,ruedas DT de sólo 1517g. reales las dos,pedales Xpedo TI/TI de 216g.,etc,etc...Un Saludo.
Al final la bike se queda mas o menos como estaba en un principio, hoy he ido a la tienda para ultimar los ultimos detalles y dejarlo todo listo para cuando llegue el cuadro tener todas los componentes y poder montarla sin que falte nada y haya que esperar mas tiempo, jeje. He decidido dejarla asi porque sinceramente ya es mucho dinero el que me he dejado en ella y a cambiar cosas tengo tiempo de sobra, no era plan de empezar a comprar nuevas piezas teniendo ya unas. Asi que sintiendolo mucho de momento no veremos la si la 6.6 bajaria de los 13kg, jeje. El montaje ya definitivo es el siguiente: Cuadro: Intense 6.6 talla L, color: Hot Rod Orange Amortiguador: Fox DHX-Air 5.0 Direccion: Hope Reductora de 1,5" a 1,8" (Si no se consigue para cuando este el cuadro pues montaremos la FSA) Horquilla: Marzocchi All Mountain SL 1, 120-160mm Potencia: Easton All Mountain Vice 85mm 31.8 (Si veo que me queda corta la cambiare por una Thomson mas larga) Manillar: Easton Monkey Lite XC Carbon 31.8 685mm Puños: Imperial lock-on blancos Frenos: Delantero Hope Mono M4 203mm Disco Flotante Trasero:; Hope Mono M4 185mm Disco Flotante Pulsadores: Sram X.0 Cambio: Sram X.0 Desviador: Shimano XTR Fundas, cables, varios: Latiguillos Goodridge blancos Cassete: Shimano XTR 11-34 Cadena: KMC X9 SL Gold Bielas: Race Face Deus XC 22-32-44 175mm Pedales: CrankBrothers Mallet C Blancos Tija: Maverick SpeedBall Remote Sillin: Selle Italia Flite Gel Flow Blanco Ruedas: DT Swiss EX1750 Cubiertas: Delantera Kenda Nevegal 2,35" Stick-E Trasera Kenda Nevegal 2,10" DTC Y asi se queda definitivamente, luego con el tiempo ya ire cambiando cosas segun vea como me voy adaptando.
PERO ANIMALLLLLLL!!! que es lo que le quieres cambiar!!! si mas tope gama no puede ser. Por cierto, ya te has rajado con lo de los 13 kg no? jajaja Que modificaciones con respecto al montaje final eran exactamente las que ibas a hacer? lo digo porque todavía se pueden calcular las diferencias
:neutral: Las modificaciones en un principio dependian de la horquilla, estuve pensando en ponerle una Marzocchi 66 SL y para compensar un poco el medio kilo de diferencia con respecto a la All Mountain le queria cambiar los pedales Mallet por unos Acid 2 de magnesio casi 200g. mas ligeros, la potencia Easton por una Thomson otros 70g. menos, la tija Maverick por una Thomson sobre 250g. menos y por ultimo el sillin que el mio pesa 325g. Pero lo dicho, de momento asi la voy a dejar. ah, que se me olvidaba, tambien me ahorro el peso de la maneta izquierda ya que por unos problemillas solo puedo frenar con la derecha, asi que unos gramos menos:neutral:
Osea que según tus cálculos la bici iba a pesar 13 kg, y con la nueva configuración me salen mas menos 150 gr de diferencia (en contra), es decir tendría que pesar unos 13,150 Kg jeje; así que tu participas en el concurso con ese peso jejeje. Por cierto el ganador tendrá como premio la bici de Blapo durante un fin de semana entero
jajajaja, los 13kg era con la AM SL1 y esos cambios, Acid, Thomson y sillin, Con la configuracion actual a mi el Excel me la deja en 13 muy altos, asi que si me dejais hacer "porra" yo digo 13,950kg. jeje. Si alguien acierta el peso exacto lo de dejarle la bici el finde entero esta hecho, siempre y cuando se venga a Gijon a probarla.
Jajaja pues ya que hay que ir a Gijón el ganador tambíen será alojado con pensión completa en la casa de Blapo jejeje. Que cabrito te resistes a entrar en los 14 kg eh? Lo que pasa es que vas con ventaja, seguro que tienes tus tablas de excell completamente estudiada lo de Gary y lo mío ha sido a ojini jeje. Un saludo Blapo, y menuda máquina que te vas a montar; simplemente alucinante; a ver si te llega de una vez el cuadro, que se está haciendo eterno. P.d Mira que si luego es una tomadura de pelo y no te vas a comprar nada ....
14.320gr Y como os pongáis tontos lo calculo con mi excel (no me suelo equivocar por mucho, la camaleon dije sub12 y dio 11.9 en la báscula del chino :mrgreen De todas formas un montaje espectacular, montaría componentes diferentes, pero no le cambiaría nada por rebajar peso.. en una bici así no lo vas a notar más q en la báscula o en parado... Más de uno por aquí, entre los q m incluyo, mirábamos demasiado el peso en este tipo de bicis, la mía cada vez pesa más y voy igual subiendo... a ver si me explico, vas a dejarla por debajo de 14 kg pero no vas a conseguir ir tan rápido/cómodo como una stumpy de serie q estará en 13 kg (Subiendo claro), yo creo q estas bicis no deberían bajar de 14 kg, entre 14 y 15 es su peso, para que den seguridad bajando. bueno solo es una opinión, mal explicada :? salu2 salu2
Bueno compañero ni harto de vino te pesara 13kg,aunque no deja de ser un buen montaje,salvo las ruedas que aqui en Mallorca no te duran dos telediarios,de buen rollo. :badair