pues yo me he pillado las alforjas, y por 20 euros no creo que encuentre nada mejor.... ya las probaré y comentaré por aqui... saludos.
tirando con fuerza y sin miedo, están un poco duros, pero no los rompes (esas no, pero tengo unas Cratoni y los cristales "están duros")
Salen facil, tirando de la lente hacia las patillas, puedes usar la funda como "guante" Y si te digo yo que salen facil, es por que salen facil xDDD ya me he cargado unas cuantas gafas de lentes "intercambiables"
De nada enhorabuena! Ahora te digo por que me las he comprado xDD como cada vez que le cambiaba las lentes a mis otras gafas, unas del deca, le jodia algo, me he comprado estas, asi tengo unas con las lentes claras y otras mas oscuras para los dias mas soleados :mrgreen: paso mucho de cada vez que salga tirarme 15 min solo cambiando lentes y correr el riesgo de ***** algo de la gafa!
Me he agenciado las gafas y las alforjas. Las gafas están muy bien pero la funda no lleva para anclarla a la bici. Además el color rojo no me mola nada intentaré buscar cristales compatibles claritos menos macarras. Las alforjas llevan la funda de lluvia en la parte inferior de la alforja izquierda. Ahora solo me falta encontrar algún lidl con el casco y que queden. Un saludo.
no habeis comentado nada del maillot pero pensándolo bien me gusta: lleva un solo bolsillo, creia que solo caberían las llaves, pero cabe también el móvil, y si no los vas a usar, para qué tres bolsillos grandes....
De que tipo de tela es palmix? es como los de la oferta anterior? de coolmax? por que con las prisas tube algo en la mano y no se si era el pantalon corto o el maillot, pero la tela me parecio como de algodon de camisa...
Yo lo he encargado a un amigo de otra provincia que a Castilla la mancha no lo traen. Es un cratoni tremor osea que tiene que estar bien. Tengo el cratoni c-daily de la oferta anterior y estaba bien así que este tiene que estar igual de bien solo que pesa 222 gms. Un saludo.
Las gafas son negras todas. Pero el cristal que montan cat.1 no se si será naranja o rojizo pero no me va nada. Yo habría preferido algo ligeramente oscuro. Pero bueno, es estético que funcionan perfectamente. Un saludo.
joe, ultimamente no me entero de ninguna de las ofertas, se me pasaron las del aldi y ahora estas del lidl, ire hoy despues del curro a ver que queda...
Yo me pillé el pantalón corto con mallas y badana incorporada y en fin, que le vas a pedir por 8 €. La tela es muy cómoda y viene con sistema cool max, la badana es muy justita. Tambien me he pillado la chaqueta de treking y creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, sobre todo ahora que uno cuando sale de casa no sabe lo que ponerse, ahora llueve, ahora sale sol, variando todo el día . El diseño de la prenda y su estética es de un 10, la tela se supone que es bastante resistente, teniendo en cuenta el uso para la que fue diseñada. Por supuesto la chaqueta no es para ir en bici, está claro.
Buenas, yo me he pillado las gafas y la verdad es que están muy bien. Es decir, vale que han cambiado el nombre Cratoni por el Sportivo, pero a parte de eso, por 8,95, me han gustado bastante, los cristales son "buenos". Teniendo en cuenta que estaba buscando unas y las más baratas estaban por 30 y pico euros. (Y sé que o las perderé o las romperé en menos de un año) Los cristales naranjas son un poco cantosos, pero bueno como todos, creo que usaré los de grado 3, que son los intermedios, aunque los cristales y esponjas se quitan facilmente, prefiero dejar unos fijos. Son muy amplias por lo que "no ves pasta", ahora hay que usarlas en la bici a ver como va lo de la esponja y lo oscuras que son.