Ya tengo las R-Sys SLR, FOTOS en la 1ª y 8ª página¡¡¡¡¡

Tema en 'Material' iniciado por bolitaboli, 4 Nov 2011.

1. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    +1

Digo, aparte que aca las R-Sys no las queremos ni regaladas.

Pero Sangonera tiene razon, y no solo por este mensaje sino por los otros que tambien existen. Es mejor preguntar mientras se esta investigando que comprar. Ya cuando uno tiene las cosas en casa es tarde.

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo siempre suelo preguntar antes de comprar ya que despues lo unico que ganas son calentamientos de cabeza si la peña te habla mal aunque sean pocos ,Ojala le salgan buenas al compañero esas ruedas que a bonitas pocas le ganan .

3. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Son sino las que más, de las más rígidas, ligeras, y como dicen y yo pienso igual.. preciosas!! Escaladoras 100% Solo se me ocurren adjetivos positivos, el rodar es muy suave también y ajustable. En cuanto a aerodinámica penalizan esos radios gordos y redondos, pero imagino q tendrás otras para ese menester. Controla los golpes laterales a los radios de carbono, por ejemplo en los pies esos que se meten por ambos lados apoyándose en los radios o al apoyarla con otras bicis del grupo.. yo es algo que tengo en cuenta, usa uno lateral de esos de escaparate por ejemplo, o no uses ninguno. Es el único cuidado particular que te diría para ellas.

A disfrutarlas!!! ;)

saludos

4. Aurelien

Aurelien Martiagués

Me Gusta recibidos:
    28
    No le des más vueltas, son unas ruedas preciosas y muy buenas. Yo he tenido unas ksirium SL y nunca he tenido un problema. Disfrútalas

5. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Y????

EL que ambas sean marca Mavic no importa. Las Ksyrium y las R-Sys son muy distintas. Las Ksyrium casi nunca dan problemas...las R-Sys (un disen~o completamente distinto) son otra historia.

6. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Son livianas pero no TAN livianas. Por el precio de unas R-Sys puedes conseguir muchisimas otras mejores ruedas de calidad super probada.

Recuerda que , salvo en las escaladas con muchisima inclinacion, una rueda aerodinamica le gana a una mas liviana.

Como dicen aca: AERO beats light!!

Y el problema de estar cuidando los radios de carbono de golpes ...en serio? Ahora hay que tener cuidado con ruedas como si fueran un pedazo de porcelana fina?

"Las R-Sys son la respuesta a la pregunta que nadie ha hecho."

7. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Me alegro. Llevas idea de ponerlas en la S5??
    Las zapatas de serie te han aguantado los 600km??
    Un saludo

8. PARIS2001

PARIS2001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pon alguna FOTILLO PORFA

9. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Eso esta hecho compañero. En cuanto tenga los tubulares montados que quedan mejor las fotos.
    Un abrazo Toni.

10. trilocus

trilocus Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tengo pensado utilizarlas con la S5 tambien, las zapatas se desgastan muy rapido, todavia las llevo aunque no creo que duren mucho, por lo que he leido el primer juego de zapatas dura muy poco. Hoy 80 km con lluvia a ratos y viento, la carretera bastante mojada y supersatisfecho con las ruedas.

11. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    yo con las mias llevo 2000km y aunque ya he comprado unas nuevas estas todavia no las he cambiado, le quedan otros 1000km mas o menos,

saludos

12. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    De los que opinan en contra de las R-SyS...cuantos las han tenido y le han hecho muchos KM para opinar negativamente? Y no me vengais con que un amigo...un compañero de grupo me dijo tal y cual. Por que yo las tengo, y estoy contentisimo con ellas.

13. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Yo no creo que haya opinado en contra.
    A mi estéticamente me parecen una pasada, pero si me plantease comprarlas me preguntaria en que mejoran a unas Shamal que son más baratas y son unas ruedas increibles.

14. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    \

Precisamente porque las probe es que te puedo decir. Nos las dio a probar un distribuidor local que pensaba ser auspiciador de mi equipo. Ya de antemano me parecia que ofrecia una solucion a un problema que no existia pero de todas maneras las probe. Y lo que hizo esa prueba fue reforzar mi opinion: Hay muchisisisisisimas otra mejores opciones, mas confiables, igual o hasta mas livianas, mas aerodinamicas y SOBRE TODO , confiables que estas cosas.

Pero las opiniones son como los ombligos (para no decir otra cosa)...todo el mundo tiene uno distinto. Asi que si a ti te han funcionado bien pues enhorabuena. Yo no las quiero ni de regalo.

15. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Gracias Mesiah por tu aportación, yo también pensaba que el sistema de rodamientos era como el de campagnolo pero no estaba seguro.
    Un saludo

16. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Me interesa, puedes citar alguna de esas tantas ruedas de muchísima calidad tan ligeras o más que tengan el mismo grado de rigidez?? Que recuerdo que es incluso superior al de las afamadas Shamal Ultra. En concreto 50 y 55Nmm delantera y trasera respectivamente.

La aerodinámica está muy bien, y también yo creo que es muy importante en carretera, pero a veces nos dejamos llevar por datos de que si no sé cuantos segundos por cada no sé cuantos kilómetros... sin entrar a valorar si en verdad son o serán aplicables a nosotros por el uso que haremos del componente en cuestión, ruedas en este caso. La aerodinámica es aplicable siempre y cuando uno vaya por encima de los 30, 40, o en torno a 50km/h o más, y bueno, aquí en el foro hay gente de todo tipo y nivel, pero yo al menos aún no he subido a más de 30 ningún puerto, de hecho mi velocidad para los puertos en que me muevo no pasa de 20km/h y a ese ritmo poco o nada importa la aerodinámica, mucho más el peso y la rigidez para no derrochar fuerza en hacerlas oscilar. Pero bueno, es mi opinión eeh! Serpal seguro que nos puede hablar muuuuuucho más de esto.

Lo de cuidar los radios es un tema personal, cada cual que haga lo que quiera. Los radios están diseñados (estos y todos) para funcionar con fuerzas longitudinales a sí mismos, sino totalmente, casi, pero no para resistir esfuerzos laterales. Un radio metálico se podrá doblar, ..estos se parten. Paradójicamente, cuanto más caro, ligero y en definitiva prestacional es un elemento de la bici, más delicado es.

saludos

Última edición: 6 Nov 2011
  17. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    chemaco.... +1

18. nanotecnologo

nanotecnologo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    irrefutable

19. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Lo primero decirte que como bien dice jaserrano el motivo de este post es que todo aquel que tenga estas ruedas pueda opinar y decir qué le parecen, y además que la gente que no las tiene y se plantee comprarlas pueda tener opiniones y experiencias de otros foreros, que para eso es este foro, y concretamente el foro de material, para enseñar nuestras adquisiciones, para opinar sobre ellas, o debatir.

Por otro lado , antes de comprarme las ruedas ya indagué bastante sobre ellas, y creo que lo suficiente para saber que son unas buenas ruedas, pero aún suponiendo que alguien haya tenido una mala experiencia con ellas, no creo que la gente de este foro se callara y me dijera una opinión que no fuera la verdadera, creo que aquí cada uno dice lo que piensa.

Quizás debería haber titulado el post simplemente como "ya tengo las R-sys".

Te aseguro que no voy a ponerme triste ni voy a lamentar haberlas comprado porque alguien me diga que la he cagado, yo ya sé lo que compro. He tenido Mavic Ksirium, zipp, Campagnolo, LW...y sé que las ruedas pueden salir buenas o malas, pero en general Mavic hace buenas ruedas.

Bueno, un saludo y gracias de todas formas por participar en el hilo.

20. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Cuando las haya probado te diré mi opinión, y será totalmente objetiva.
    Pero no entiendo cuando dices que ´pensabas que sería la solucion a un problema.
    Tampoco entiendo a qué ruedas te refieres como más confiables y mejores opciones y más ligeras...en llanta de aluminio...no conozco ninguna. Tú nos dirás.
    Un saludo

Compartir esta página