Oye pajaro, casi me quedo atras y mira que lo miro casi todos los días, pero he estado fuera y no veas.. Venga, a ver su puede ser; 4 unid. Blancos talla S/M 2 unid. Negros talla S/M 2 unid. Negros talla L/XL Si no puede ser, lo que te quede en esta disponibilidad, Saludos
Pues eso que alguien se ha echado para atras y me quedan 4 blancos talla s/m libres, el que los quiera que me mande un mp.
Hoy he recibido los cubrebotas. Todo fenomenal. Gracias por todo PAJARO. Ya podrian aprender de seriedad y eficiencia algunos tenderos.
acabo de llegar de trabajar en menorca y me he encontrado el paquetito en casa, muy chulos gracias pajaro
todo ok, puntillo al casillero cuando tengas más cuenta conmigo, en vivo son más chulos que en foto. Cuando pilles resrva un par negro. gracias y un saludo
Ya recibidos.stop. Todo de ...madre.stop Empieza a mover mas generos.stop Recomendable 100%.stop:chinchin
Todo muy bien Pájaro, Los recogí en correos ayer mismo, aunque el aviso llevaba por ahí un par de días. Ya mismito voy a por los ptitos.