ufff jason tremenda maquina que la disfrutes, y que novia jejejjjeje. pd: cuando tenga la mia tambien le tomo la foto con el perro jejejje. saludos
****, y cuanto te ha costao? La novia digo jajajajaja Como dicen x ahi, ya puedes cuidarla, que se ha marcao un detalle cojonudo! Y cuida tb a la bici y al perro eh! Ya nos contarás como va, un saludo.
***** tronco tienes que echar unos poll... que te cagas o darla mucho amor no te ofendas.Esta guapisima la bici el perro y el detalle de tu pivi.Ya la podras tratar como una reina un saludo.
Ratila no me ofendo Bueno pues nada que ayer sali a provarla y mi sorpresa fue impresionante la bici es una pasada da muchisima seguridad te tiras por donde haga falta va muy muy bien!! Lo que todavia no tengo muy bien es la horquilla,me falta dejarla en el punto que me guste pero poquito a poco,el Rocco buffff no veas como traga el amigo,asta ahora habia yevado siempre fox y manitou pero este tiene un tacto buenisimo.En cuanto pueda pondre algunas fotos en accion Saludos y Gracias
te la ha regalado tu novia?? ***** eso si que es amor macho jajajajaja, esopero que no te deje porque sino igual te pide la bici XDXD.oye por algun casual tu novia no tendra ninguna hermana de unos 18 o por ahi no??jajajja. muy guapa la bike em encanta disfrutala!!XDXD