esta muy bien pero esos reflectantes de las ruedas sobran, pero de todos modos es una muy buena compra. Disrutala a tope :chinchin
Eso, quítale los reflectantes,...... Y cuando te atropelle un coche lateralmente un atardecer/anochecer nos das las gracias.
:: MONDRAKER 09 :: Bikes Details. :cuñao Personalmente me parece mejor equipada la 8.1 lo digo por el comentario que te a hacho el tendero pero esta muy bien la bici. Felicidades y a recorrer camino.:chinchin
Por el asunto de los reflactantes pues que no hacen ningun mal y los coches de lado te veran si vuelves de noche. Yo los dejaria. saludos.
pues despues de haberte dicho tdo el mundo que la bici esta muy bien (cosa que no niego) si quiero comentarte 2 cosas, el tendero podia haberse estirado un poco mas...40 euros no son ni un 10% y ya que te ha vendido lo que le ha parecido, y digo esto porque en equipamiento no tienen nada que ver. la 8.1 es bastante superior en equipamiento.
Holaaaa!!! Llevo 2 años sin tocar la bici y hoy me voy a animar a pegarle un manguerazo y ponerla al dia... que me aconsejais hacerle casi despues de 2 años sin tocarla??? Saludos.
Emmm.... bueno veo que después de cogerla con tanta ilusion hace dos años paraste en seco al poco tiempo.... Sinceramente lo único que te puedo decir es que la limpies, la engrases y que intentes esta vez usarla más, salir más, buscar alguna motivación que te incite a salir durante todo el año, al menos, amortizarás la bici y te sentirás mejor. Creo que eso es, en principio, lo primero que debes hacer. Nada más, pues es tontería gastarte dinero en algo que luego no vas a usar. Te hablo con toda el alma y toda la sinceridad del mundo. Un saludo.
La tengo en el taller donde la compre poniendola al dia.. si todo va bien,mañana ya la tendre para disfrutar este finde con ella.. Quiero volver a reengancharme.