Ya tengo mi Canyon XC6!

Tema en 'Canyon España' iniciado por Spinaker, 26 Ene 2011.

1. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, tras soltar la rueda y volverla a poner con calma, ahora va perfecta, pero la de delante sigue haciendo algo el tonto, a ver si deja de llover a lo tonto y puedo darme un garbeo xD

2. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    otra cosa, me compre un velocimetro de esos de la web, pero en el manual no sale nada de como colocar el himan, en que parte del ratio de la rueda, si por el centro de la rueda o por el perimetro, eso supongo que es importante para el lecto del himan y los calculos del velocimetro, alguien sabe como se monta eso?

3. eliart

eliart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo importante es que este a una distancia del lector lo mas ajustada posible ,donde lo coloques es igual si esta mas al centro o mas hacia el perímetro de la rueda,piensa que dara una vuelta con la rueda ya puede estar donde este.
    no se si me explico

4. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si claro es cierto xDD que tonto soy xDD eso me pasa por no hacer caso en clase al profe de mates xD

5. eliart

eliart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada a colocarlo,y que de muchas vueltas.

6. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bua, que diferencia xD de un hierro a esta XC xDD...

Aunque hay que ir con cuidado, ya no puedo ir con las marchas que crucen la cadena como en mi anterior 3-6, ahora con 3-10 se nota que no se puede hacer tan a la lijera...

Y es sumamente importante poner bien fuerte el cierre de las ruedas, sino al frenar se escoña todo xD me ha pasado con la de delante...

Ahora solo tengo que darle caña en ciudad para acostumbrarme a los automaticos, y luego pal monte!

Un fallo que he visto... Como pongo el reflector blanco?, el rojo esta en la tija, pero el blanco??? delante todos los tubos son "enormes"...

7. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahh... aprieta los cierres a conciencia, así evitarás que te chirrie en las curvas ;)

8. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿a que te refieres con lo de que se escoña la rueda?

9. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Reflector blanco? Cestita de mimbre? jijijijiji

No le pongas reflectores hombreeee... si eso monta luces ;)

10. MANEL CASTELLAR

MANEL CASTELLAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La bici guapisima...Pero ahora toca ir a Collcerola a darle caña y despues de unos cuantos kms. ya veras como todo se pone en su sitio y si no al menos sabras seguro por donde falla.

11. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jias jias jias jias, me mola ir de noche con la bici, y esas cosas son obligatorias... aunque sigo sin ver donde ponerla xD la roja le queda bien, pero la blanca...xDDD

12. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me gustan los led frog estos, son enanos, los haces una pelota enana y pegan unos destellos bien visibles, ademas se montan en 2 segundos con los ojos cerrados y lo pones donde te de la gana.

13. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    45Km de ruta y pincho!!!!!!... en el decathlon no tienen camaras para 2.25... que ******!!! xD

aunque ahora que me fijo, las nobby nic son tubeless, es chungo hacer la XC6 tubeless del todo?

14. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La bici ya supera los 120 Km xD ahora frena de miedo, se me levanta por detras aunque vaya sentado xDD y ya no roza nada... puro vicio de bici

Ahora tengo dudas de mantenimiento, que hay que ir lubricando?? la orquilla esta bastante seca, y el fox trasero deberia sacarle la tierra, con lo que quedara seco igual, que aceite le meto que sea "bueno"?

Última edición: 6 Feb 2011
  15. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Aunque no sean para 2.25,si son para 2 ó 2.10 te valen igual...no sé que llantas llevas,pero para tubelizarlas yo le puse a las mias esto www.sincamaras.com y de maravilla.
    Para la horquilla y el amortiguador,límpia las barras con cuidado de no rayarlas,con algo suave y UNA GOTA del aceite de la cadena te vale.
    Disfruta de la bici,un saludo.

Compartir esta página