Hola, digo "mi", porque no es de MI churry ( que cursilada, eh! ). Sí, regalito pa el niño, tenía que haberle pedido a Canyon las dos rueditas de atrás, ya nunca a tenido una bici, pero bueno, bromas a parte se defiende bien. Pedida el 15/05/2008, notificación de envío el 06/06/2008 y recibida el 18/06/2008 con huelga de transporte incluida, no se puede pedir más, menos tiempo imposible. He ido a recogerla hace 3 horas, mañana subo fotos, no es un "pepino", pero es que para nosotros dos tenemos suficiente. Nos vemos por la Costa Maresmeña. Saludos la2 Cris
Pon unas fotos de la bici de tu churri, que es la que quiero pillarme yo. Con unas 10 será suficiente :mrgreen: Le voy a decir yo a mi churri (si que suena cursi, sí) que tome ejemplo, je, je. A disfrutarla !!
Buenas, No he podido meterme en el foro, he estado liiiiiiaaaaaaadddaaaaaa. Esta tarde pondré las fotos. Solo hay un problema, no tengo fotos del montaje de la bici ya que la abrí, la miré por encima y hasta el sábado no pudimos comenzara montarla y cuando llegó el momento me quedé sobada y la bici la montó mi novio y yo durmiendo. Pondré fotos ya montada, ok ? Hasta lueguito. Como primera opinión, es una pasada lo poco que pesa y lo impresionante que es, mejor que en foto. Saludos