1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ya tengo "mi" GC 6.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por criskyoku, 20 Jun 2008.

  1. criskyoku

    criskyoku Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montornés del Valles
    Hola, digo "mi", porque no es de MI churry ( que cursilada, eh! ). Sí, regalito pa el niño, tenía que haberle pedido a Canyon las dos rueditas de atrás, ya nunca a tenido una bici, pero bueno, bromas a parte se defiende bien.

    Pedida el 15/05/2008, notificación de envío el 06/06/2008 y recibida el 18/06/2008 con huelga de transporte incluida, no se puede pedir más, menos tiempo imposible.

    He ido a recogerla hace 3 horas, mañana subo fotos, no es un "pepino", pero es que para nosotros dos tenemos suficiente.

    Nos vemos por la Costa Maresmeña.

    Saludos :eek:la2

    Cris
     
  2. DJ_FITO

    DJ_FITO Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pon unas fotos de la bici de tu churri, que es la que quiero pillarme yo. Con unas 10 será suficiente :mrgreen:

    Le voy a decir yo a mi churri (si que suena cursi, sí) que tome ejemplo, je, je.

    A disfrutarla !!
     
  3. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    :aplauso2
     
  4. pedritooj

    pedritooj Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    :sinfotos
     
  5. criskyoku

    criskyoku Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montornés del Valles
    Buenas,

    No he podido meterme en el foro, he estado liiiiiiaaaaaaadddaaaaaa.

    Esta tarde pondré las fotos. Solo hay un problema, no tengo fotos del montaje de la bici ya que la abrí, la miré por encima y hasta el sábado no pudimos comenzara montarla y cuando llegó el momento me quedé sobada y la bici la montó mi novio y yo durmiendo. Pondré fotos ya montada, ok ?

    Hasta lueguito. Como primera opinión, es una pasada lo poco que pesa y lo impresionante que es, mejor que en foto.

    Saludos
     

Compartir esta página