Pedazo precio por la que la has sacado juas, Esas nooo!!! ya las habia visto, digo enbarradaaaaaa.... jajajajaja. ;-) Un saludo
No se la habrás comprado a este forero http://www.foromtb.com/showthread.p...DO-MONDRAKER-LITHIUM-R-A-ESTRENAR-TALLA-M-Y-L Por que es la misma... aunque por el precio y lo que dices de los pedales. Un saludo.
No la he comprado en tienda donde vivo, nueva a estrenar con su garantia de cuadro de por vida y componentes 2 años ,
joe y como as conseguido ese descuento,madre mia. por cierto la bici muy bonita pero referente a lo de darles pal pelo a los otros,es cuestion de 3 puntos bici piernas huevos jajaja que la disfrutes
Estoy de acuerdo , a ver si esto aclara un poco tambien la duda 29 o 26 lo que importa es el biker y que mis amigos no son cojos eh? jajajaja
Hola, Acabo de comprar un lithium rr de 2012 gracias a este post(entre otras cosas...). Mañana la probaré, pero muchas gracias por la informacion! Salidos
As ido a por la tope de gama eh?? Que tal con ella , contento?? Yo estoy muy contento el unico fallo que le puede sacar y no es ningun fallo es los dos platos que son mas exigentes pero como digo no es un fallo tambien es un poco psicologico jejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Preciosa!!!has comprado una gran bicicleta y del precio ya ni te hablo,me encanta la estética de mondraker,por algo soy otro de los dueños de sus bicis :biker.
hoy en el grupo estaba esta,Era la tope gama del año pasado, creo que rozaba los 6000€ En persona es espectacular, menos de 10kg