Compré una hace poco y encima no era de mi talla, jejejej!!! P.D: Mañana que haga frio, lluvia y circuito duro que hay que sufrir....
te la cambio por el coche ese que llevas de presidente del gobierno jajaja haber si mañana no hace mucho frio que a mi me da miedo:comor
en fotos es bonita pero en directo lo es mas¡¡¡superligera¡¡¡ jejeje tuve la suerte de probarla y....GRACIAS JORGE¡¡¡ espero que te salga muy buena¡¡¡
de nada hombre...espero que salga buena,de momento para estrenarla bien me ha salido la mejor carrera de la temporada...¿¿¿¿¿sera la bici?????
Será, será ibas como una moto . noté algo inquieto a Superdiego en la carrera, te faltó poquito, aunque me alegro por los dos, ya solo os falta a Pablito el próximo año en Sub23, que lo estoy picando en este mundillo. Ah la bici si que influye . te sientes mejor y eso es mucho. Nos vemos.
Muchas gracias jorge por dejármela probar... era justo lo que faltaba para decidirme y hacerme con una igual
de nada konaman,pero no os compreis muchas que si la veo mucho ya me deja de gustar a mi jejeje un saludo
ultimos cambios de cara al cpto de españa...tija new ultimate de aluminio y sillin tune speedneedle por cierto,llevo 2 dias entrenando sobre nieve y es impresionante,cuando acabe la temporada me ire algun dia a la sierra a hacer un poquito de ciclo-snow...sinceramente se podria hacer alguna carrerilla en nieve.
Brutal Giorgio ! Yo ayer salí un poco a correr por la nieve..es acojonante ! Solo...le cambiaba los pedales :wink: Suerte !
Hola Giorgio: ¿Cuanto te pesa el cuadro? ¿La horquilla? ¿Y la bici entera como esta en la foto? Gracias.
Muy chula, pero a mi me daria miedo correr en Ciclo con esa tija, se rompen mucho los railes.............
yo que se...ya que me tenia que comprar una tija pues he puesto la que me gusta...se me ha ido un poco de las manos jajajaja...pero bueno solo me qeda una carrera y luego ya hago carretera con ella...si que es verdad que flexa que da gusto,pero me parece mas comoda.Marco Antonio Prieto lleva en sus 3 colnago esta tija y no es un tio ligerito que digamos...la cuestion es no tirarse de golpe jejeje Kabra bajate a darte un rulo por la nieve que corriendo no es lo mismo
Hola Giorgio. Perdona las molestias, no me he dado cuenta que ponia la informacion que te pedia. Gracias.