ya tengo mi primera bici de carretera

Tema en 'General' iniciado por omarva, 30 Nov 2012.

1. Longaron

Longaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Segunda salida y 54 km para el cuerpo en 1 h y 50 minutos, de media 29 km/h largos. Sensaciones buenas, mucho pedaleo y trabajo de los cuadriceps. Aún tengo que acostumbrarme al tacto del manillar, las curvas cuesta abajo todavía me dan respeto y en cuanto a los frenos todavía no me hago bien a la postura, igual es porque tengo las manos pequeñas y no llego bien a las palancas. Supongo que con las salidas iré solucionando estos temas.
    Mañana ruteo BTT con unos amigos, mi tractor me empieza a mirar un poco mal, hace como una semana que no sale de paseo...jeje.

2. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Yo ayer salí con mi nueva flaca, y hoy he salido cn el grupera con la mtb, y tengo q reconocer que la cabra tira al monte, cono me gusta eso de tener q meter todo el desarrollo y trialera pa arriba, y trialera pa abajo, pero bueno el viernes he quedao pa salir con la flaca, jeje, me gustan todas!

3. 1971172

1971172 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Cuidado que esto engancha mas que la MTB.... je je

4. 1971172

1971172 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Ya vereis que esto engancha mas que la MTB incluso.
    Espero que la disfruteis mucho.

5. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Bueno yo tambien e empezado en esto de la carretera viniendo del MTB y todo hay que decir que con estas rueditas se vuela, pero a dia de hoy no me terminod e hacer a la postura tan estirada que se lleva y ha mover los desarrollos que son muy diferentes al MTB, lo que tengo claro es que no dejo de lado mi gordita ni por todo el oro del mundo.

6. morfeo378

morfeo378 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    otro que se ha comprado una flaca tambien, despues de probar ya unas salidas, me sigo divirtiendo mas con la mtb. la flaca la estoy utilizando para cojer fondo, y cuando llega los dias de descanso salgo con la gorda para perderme por el monte.
    Lo que me ha encantado, es la velocidad que se coje con la flaca,lo que odio, son las glorietas con mucho trafico, pero bueno, todo es acostumbrarse.
    un saludo

7. vectrale

vectrale Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te digo, yo estoy en la misma hace un mes que me compre mi primera flaca. Ahora cuando bajo al garaje tengo paranollas........jajajajaja.........no se con cual salir.

8. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Al igual que muchos de los compañeros, ayer tambien yo me dí la primera vuelta con la flaca y tambien provengo del MTB, pero bueno, he comprado un hierrito para probarme, y las sensaciones han sido buenas, aunque tan solo 65 km en un par de horitas y mas que nada para adaptarme yo a la bici porque es todo distinto.

Lo que peor he llevado ha sido subirme las cuestas con un desarrollo de 25 en vez del 32 que usaba en la de MTB, en fín, cuestión de práctica y pedales, muchos pedales.

Saludos a todos.

9. lunam772

lunam772 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Nada, es acostumbrarse, yo soy muy cabra, pero hace 10 meses me hice con una flaquita y ya tiene más de 3000 km. Al principio todas las sensacines son raras (postura, desarrollos, capacidad de frenado...), pero a medida que te vas haciendo a ella...te enganchas y mucho. La verdad es que la compré para hacer fondo, pero ahora la disfruto tanto como la de montaña, eso si, es otra historia. Hay días que si salgo solo, me cuesta decidir que hacer...

10. Longaron

Longaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ayer hice mi cuarta salida con la Trek, fue un rato, nada más que 44 km. ya que no tenía tiempo de más. He de decir que cada vez mejor, voy cogiendo confianza con la bici y cada vez me hago más con los "mandos". Creo que ayer disfruté ya de verdad con ella, con buena cadencia de pedaleo y haciendome más al manillar. 30,5 km/h de media.. voy mejorando.

Compartir esta página