yo estoy a punto de pedir la 520 en decathlon y mirando si hay algo mejor.. me la recomendáis? es mi primera mtb y no voy a darle mucho uso, solo para ir por algunas zonas de montaña pero tranquilamente para divertirme
La 520 de 27.5" de este año ha pegado un bajón en componentes, y para uso mtb queda muy justita, que no para uso recreativo por alguna pista o sendero. Por el precio tampoco se puede pedir mucho más.
Coincido, la prueba esta en el precio, la rr540 de 26" cuando salio la vendían a 500 euros la nueva de 27,5" a salido a la venta a 460 euros, dudó que hayan mejorado en componentes ( la unica mejora a sido el aumento a 27,5", el resto es de peor calidad)y la bajada de precio en su lanzamiento es la prueba de ello
No os comais la cabeza. Este año la denominación ha cambiado: lo que antes era una 520 ahora es una 500. Y lo que antes era una 540 ahora es una 520. Además para ser gama nueva están respetado los precios bastante. Pero lo cierto es que ha habido un cambio grande: primero, por subir la numeración de componentes. A mi me transmite mala fe por parte del fabricante. Pero lo cierto es que este año ha habido una caída muy grande del euro respecto al dolar y todas las marcas han bajado la gama de componentes. Mantienen denominación y precios pero bajan gama. Esto lo hace todo el mundo pero se nota más en decathlon, por lo menos yo, que hago un férreo marcaje a los precios de sus productos. Mañana valoro comprar unos guantes de invierno de oferta, hay dos referencias: 500 y 320, a ver cual os parece más adecuado por 10€!!!
Lo han hecho todas las marcas. La conor 8500 de este año es la 7200 del año pasado y encima la han subido el precio. Una pena porque ciertos componentes que montar ahora está y la rr520 me parecen más de bici de paseo. En guantes de invierno no lo dudes la serie 500 es muchísimo mejor q la 300. En general en ropa pasa lo mismo, esta temporada ha desaparecido la serie 520 en ropa, muy superior a la 500 y solo un poquito peor q la 700. Es una pena pq relaccion calidad precio era de lo mejor. La serie 700 me parece cara.