felipeeeeeeeeeeeee makinon que tas echao jejjeje ia veras como mejoraras tio que eres mu bueno jejej en rossell cuando te vi kon la rigida me quede flipado como ivas jeje ahora con esta aun mas e ee jejeje nada tio venga dew
como tu dices los aros no son precisamente muy duros(bueno nada duros),pero como tean acnsegado cuando petren te montas mavic y conserbas los bujes que si son buenos.creo que te as pillado una buena bike rapida como tu dices y muy agil para afrontar dh urbanos....te vi correr en utiel y tienes clase sige asi.
Wenas, cuxa puede ser q stuvieras con tu sx en Utiel? las fotos de ese barrizal me recuerdan a aquello...menudos fangales q habian... xD disfrutala!!
Muy bonita, creo que las ruedas son fantasticas. Sigue dandole duro y disfruta a tope. Salu2 desde BCN
muy wapa la bike! el problema sin duda, está en los aros, que son de papel, los bujes a mi me han dado muy buen resultado y van muy bien salu2!
si, estube en utiel q me la dejo un amigo y alfinal de la carrera vinieron dos amigos mios q me kerian vender su bici. Y alfinal me e kedao cn la sx... Por cierto lleo como 4-5 findes seguidos uno detras de otro entrenando en la vall y estoy flipando de como bajo cn la sx trail.e mejorao notablemente xD es alucinante me veo como si ubiera pasao de un 50 % a un 80%... Gracias por los comentarios. Peloto recuperate tio !! PD: La equiacion es de Maquina bikes la tienda q nos patrocina... y como specialized es lo mas popular en la tienda an echo algo raro ahi como nuestro patrocinador, aunq yo no soy el ejemplo, nadie lleva specialized de dh , pero todos o casi todos tenemos un sx trail como bike de free enduro. Pero yo solo tengo esta y la rigida...
ya ves tio e pegao un estiron en nivel tecnica y todo eso ... o qizas es simplemente el tener un amortiguador de el q la rigida carecia xD criside cantos años tieness??
Hola campeón!!!!!!!! Yo soy el tio de felipe, el culpable de que no tuviese antes su querida sx trail... Pero ya le dije que todo se arreglaría, y al final así ha sido!! Los dos con sx trail!!!!!!!!!! Yahooooooo!!!!!!!!! Lo único que sus cercos son un poco débiles para la caña que él le da, pero bueno, ya le compraremos otros campeón!!!!!!!!!!! Aunque para tí, todos las llantas son flojas, porque eres tipo sam hill, no hay trazadas para ti, sólo pabajooooooooooooo!!!!!!!! Jajajajajajajaja locuraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja eso es ... a principio uba a tener la sx q tiene el ... y montamos un pollo alucinante para ir a vallnord y se entero mi madre y nos mando a todos a la ******... pero mira al final ems salido ganando ... porcierto estas loco tito xD. este finde a jalance no? el ****** del capi aller en las pistas consiguio una demo 9 para el finde q viene...
Muy wapa la bici tio la verdad es que tiene k ir muy bien el unico problema es que dentro de poco lo mas posible es que se te quede corta de recorrido por lo demas una bici de **** madre de componentes y de todo ¡¡¡¡ Suerte !!!! y aver si bajas los tiempos en la vall
dentro de unos añitos si se me keda corta lo q are es vender cuadro y horquilla y pillarme un cuadro de 200 co una boxxer o algo asi.jaja venga tio aver cuando nos vemos en la vall...