tio, enhorabuena eres muy afortunado y has hecho una gran compra, esta misma bici es la k kiero yo, es INHUMANA!! kizas lo de las ruedas sea porke el terreno es demasiado exigente o porke le tiras a cortados muy heavy's... tambien puede ser el piloto pero como nose como bajas no puedo opinar sobre tu finura... jejeje!! XD!!
ombre esq esta bici solo la e usado en utiel qno tenia nada raro para la llanta y en vall de uxo q es revienta llanatas entonces claro de ahi el doblamiento jeje. Pero bueno es lo q tiene la ligereza. cuando rompan le meto un mavic ex 721 y a volar... y de finura, bueno voy fluido y bruto no soy y creo q si me concentro bien voy vastante fino.
las 721 no se psan de duras e,como mucho la montaria del atras no, la e usado solo en 4 carreas y tiene 6 7 bollos... atras mejor la 729
el 729 cuesta 10 pavos mas q el 721 y son mas duros o komo es eso? porcierto y el single track? tengo entendido q es bestial ese aro...
elsingle track es super blando no te lo aconsejo, el que si es muymuy duro y tambien muy muy pesado es el dole track. El 729 es mas duro que el 721 y creo que 100 gr. mas que el 721.