Ya tengo mi xc-30!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por yelko, 11 Oct 2007.

  1. yelko

    yelko Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, que ayer fuí a recogerla a correos y decir que ha llegado todo perfectamente, que era lo que mas temia despues del viaje tan largo que habrá tenido.
    En cuanto haga fotos las cuelgo, pero desde luego que gana mucho vista al natural. La monte anoche y sali 10 minutos a dar una vuelta para probarla y decir que va de cine, mas si la comparas con la anterior rigida que tenia. La noto muy ligera. Lo que no me ha gustado han sido los frenos, apenas frena, y no se si esto es normal y necesitan un periodo de rodaje o por el contrario es que hace falta algun ajuste. A ver si esto me lo podeis aclarar.

    Ademas, dentro de la documentación que envian no incluyen el manual de fox rp23, y el manual de la bici viene en ingles, alguno lo teneis en español en formato electronico para poder enviarmelo???

    Tambien se admiten consejos sobre como regular el fox, mido 180 y peso 82 kilos.

    Bueno, que estoy muy contento de ser uno mas en la comunidad canyonera.

    Un saludo para todos!
     
  2. pepeayora

    pepeayora Glober@

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    entre el vallés y el maestrazgo
    miratelo bien pues en mi caso venian 2 CD's con las instrucciones de toda la gama Fox (y en castellano) tanto horquillas como amortiguadores y en cuanto a la regulacion de la horquilla, si les mandastes tus datos, ya viene perfectamente regulada.
    Saludo2
     
  3. yelko

    yelko Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya, pues que chasco, porque a mi te aseguro que no me ha llegado ningun cd.......pondré un correo a los de canyon y a ver que me cuentan.
    Gracias.
     
  4. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Pideles a los de canyon españa el cd y sin problema te lo enviaran, a mi me faltaba los manuales de los frenos fórmula y en una semana los tenía en casa.
     
  5. OZZYOZZY

    OZZYOZZY Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena compañero.
    Yo estreno mañana mi XC 7.0 pero si te puedo asegurar que las pastillas de freno necesitan más que 10 minutos para frenar ya que tiene que gastarse la primera capa de la pastilla, es normal ya verás como en breve te frenará fuerte.
     
  6. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    Enhorabuena y preparate para flipar, te vas a divertir mucho con esa bici, yo tengo la misma y estoy encantado. El tema de los frenos sera algo pasajero, despues veras que frena de lujo. A disfrutar.
     
  7. yelko

    yelko Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos, pues debo decir que teniais razon, hoy ya he hecho una ruta como dios manda y debo decir que ya frena muchisimo mejor. La bici en general va de maravilla, lo que si he notado que las ruedas lastran mucho subiendo. Por eso quizas monte una medida menor en la trasera para ver como se comporta. Alguno lo habeis hecho?
    Tambien queria preguntaros si es normal que en el fox trasero se vea algo de aceite en al cuerpo del amortiguador.
    Un saludo a todos.
     
  8. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Buenas! Enhorabuena por la nueva bici.

    En mi caso, los Avid Juicy 5 no frenaban absolutamente nada, incluso la maneta se me iba hasta el puño. Pero nada, un par de salidas machacas, y cogieron una potencia de frenado bestial.

    Los manuales de las suspensiones me vinieron en castellano también. Supongo que sería porque son Rock Shox. Lo de tu amortiguador es normal, déjalo que se asiente un poco y verás que maravilla.

    Saludos y a ver esas fotillos!
     
  9. rimpojose

    rimpojose Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena me alegro mucho de que ya te haya llegado.
     
  10. yelko

    yelko Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, aqui os dejo una foto de la bici despues de sacarla a pasear el sabado. Espero que os guste.....

    Un saludo a todos
     

    Adjuntos:

    • Canyon.jpg
      Canyon.jpg
      Tamaño de archivo:
      177,5 KB
      Visitas:
      273
  11. superchango

    superchango Canyonero

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    Mira que es chula la jodia... jjejjejeje como la mia...
     
  12. yelko

    yelko Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Los que lleveis el mismo amortiguador que yo me podeis orientar un poco con las presiones???
    Un saludo a todos.
     
  13. Kinovisual

    Kinovisual Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    enhorabuena!!!!

    ahora solo falta que la estrenes de verdad en la quedada canyonera... la zona que te corresponda!

    saludos
     
  14. malolo

    malolo Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he pedido una Nerve XC 3.0, cuenta como va la bici, suspensiones, frenos,....

    si merece la pena esperar.

    Estoy como un niño en la noche de reyes :baile
     
  15. malolo

    malolo Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  16. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    Merece la pena esperar no lo dudes, vas a estar encantado cuando la pruebes. El domingo pasado hice los 88 de mammoth con la mia y disfrute como hacia años con una bici. Esta misma marcha la hice el año pasado con una GT Avalanche que es rigida y no hay ni punto de comparación. Comodidad, subidas tecnicas mucho mejor, en las bajadas disfrute como un niño...... ya te digo, me fui para casa con la sonrisa de oreja a oreja.
     
  17. yelko

    yelko Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues te cuento un poco en base a lo poco que llevo aun rodado con ella, vengo de una rigida, asi que te puedes imaginar que en cuanto comodidad no hay ni punto de comparación, y eso que aun me quedan dejar finos los ajustes tanto de horquilla como sobre todo de amortiguador trasero. Al principio, y debido a la falta de rodaje no frenaba nada, pero en cuanto han cogido tacto los frenos el cambio ha sido radical, y en mi opinión ahora frena de maravilla. La noto mas ligera que mi otra bici, mucho mas segura bajando, donde si he visto que penaliza frente a mi anterior rigida es subiendo, pero pienso que es debido principalmente al ruedon que lleva detras que me lastra bastante.
    Tambien he notado cuando hago giros bruscos un tintineo metalico en la rueda delantera, es un sonido parecido a cuando llevas un radio en mal estado, no se aun a que puede ser debido a esto.

    Resumiendo, estoy muy contento con ella de momento.
    Un saludo.
     
  18. superchango

    superchango Canyonero

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    A mi tambien me pasa... es el disco que roza. Creo que no es nada grave, la mayoria de discos hacen unos u otros ruidos... el ruido que hacen los XT 2008 de mi amigo es mucho peor...
     
  19. ventura1959

    ventura1959 Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,yo tengo pedida tambien una xc 3.0 ,la page el dia 18 de Septiembre y salio de Alwmania el dia 25 pero todavia no me ha llegado ,que larga se hace la espera ,te agradeceria a ti que la acabas de recibir me indicaras como te han venido los mandos del cambio .
    Gracias
     
  20. yelko

    yelko Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a que te refieres exactamente?
    Un saludo.
     

Compartir esta página