Estoy en ello pero aún no tengo claro que horquilla poner....... Cuadro: Seven Verve Tija FRM ST-M10 Ti Potencia : FRM Web stem 32 ti manillar : FRM Web bar 32 enduro carbon 31,8 Bielas : FRM 2x9 Pedales : XTR Sillin: WTB Ruedas: Chris king con llanta DT 4.1 (ya las tengo asi que por el momento aprovecharé estas) Cambio. Sram X0 Pulsadores Sram X0 Discos : FRM sawrotor II 180/160 Frenos de disco : Hayes stroker gram cubiertas ??????? Horquilla ???????????????????
Que tal Vredestein Tiger Claw en cubiertas y White brothers de aire en 100 mm como horquilla? Es algo mas rebuscado pero bueno de todos modos...
Una Sid con un disco de 180 queda muy friki, así que viendo por donde van los tiros le pondría una Fox, Durin Race. Y con las cubiertas no se, jejee no me imagino al zapas flaneando encima de unas Racing Ralph.
Mira de ponerle una tija y potencia MOOTS, a los cuadros de titanio les queda de muerte y si el peso no es lo más importante son la *****. SAludos.
Pero a un cuadro brushed como este no le queda bien el titaño mate-arena de Moots o Eriksen. Para ese cuadro montaba la Linskey.
seven tambien tiene potencias, pero eran carisimas Seven Cycles | Accessories | Components | Stems .........mal que me pese tengo que mirar la pela tb jejej
entonces en algunos Merlin de 1300 "y pico" dónde está el truco??? ¿tubos más "afinados" de espesores variables? pero serán demasiado flexibles o qué? :scratch
Esos son tallas pequeñas, cuadros con otra aleación y conificado interno, solo algunas marcas como Merlin - Litespeed son capazes de hacerlo. Saludos.
Estoy finalizando el montaje provisional porque quería haberle puesto una horquilla magura durin SL pero los distribuidores de magura en España parece que les da pereza vender juass Así que la voy a montar con un pace para salir del paso, pronto fotos PD : aunque con la pace de muelle y 80-130 me van a tener que mover el post del foro light jajajja