ya tengo nueva burra, la king kikapu¡¡¡ (y tambien algunas dudas)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por charly83, 17 Feb 2006.

  1. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    [​IMG]
    Ahora que he acabado de examenes me he decidido a comprarmela, esta tarde he estado probandola un ratillo, impresionante :mrgreen: :mrgreen:
    y me han surgido varias dudas que espero me respondais entre todos :roll:

    1.- Lleva un protector en los piñones, supongo que será para que el disco no reciba porquería de la cadena, no? ¿es efectivo? ¿se lo quito?

    2.- ¿La palanca del Propedal puede girarse en el sentido de las agujas del reloj de la posicion mas a la izquierda a la posicion de la derecha (mirando desde el manillar al sillin) o es que la mia esta rota (espero que no)?

    y respecto a los componentes:
    - de sillin trae un wtb rocket-v. yo hasta ahora he usado un san marco arami, y me va muy bien. opto por quedarme el arami. ¿que decis?
    - la gama cxc de wtb (aluminio 6061) es igual, mejor o peor que la gama notion de onoff? en la otra bici tengo manillar, tija y potencia notion, y estan bastante nuevos, entonces si hay mucha diferencia, que no creo, le dejo los wtb y p'alante.
    - de cubiertas trae unas nokian nbx lite 2.2, yo le veo demasiado balon y tacos muy pequeños, pero es que estoy acostumbrado a las maxxis mofo de 1.95. ¿que opinion teneis de estas nokian, si es que las habeis probado?

    :lol: :lol: buff, demasiado ladrillo para estas horas de la noche, asi que os agradezco de antemano vuestras respuestas y opiniones
    (ah, y no me digais: "yo le cambiaria tal o cual por aquello...", no le voy a cambiar nada durante un tiempo, asi que no me tenteis.. :nunchakus

    he dicho
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    weno lo 1º la bici esta muy wapa,yo la verdad es que no le cambiaria nada,por lo menos ahora.

    Haz kilometros y haver que tal te adaptas al sillin,cubiertas y demas componentes,lo del protector se lo puedes quitar,supongo que sera para que no se salga la cadena pero yo nunca lo he llevado y no pasa nada...
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    1º el protector para los piñones sirve para que la cadena no se salga hacia los radios y se les quite la pintura y esas cosas.

    2º respecto a la palanca diria que es totalmente normal vamos, se puede girar el dial hacia los dos lados con facilidad.

    3º(el sillín) yo tengo puesto el sillin de mi antigua bici en la nueva. Si sabes que el sillin tiene mejores prestaciones pues talvez sea mejor cambiarlo hasta acostumbrarse.

    Lo otro no te puedo decir nada.

    Saludos!
     
  4. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    muy linda la bici... salu2
     
  5. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Pepino de bici...muy guapa, el sillin, yo tengo un rocket y es lo mas comodo que he probado...y ligero...es que es el de titanio jejeje.
    Salu2 y a disfrutarla

    P.D. yo tb he terminado examenes y he aprobado la ultima asignatura de la carrera...pero no me llega para bici nueva snif snif ;-)
     


  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Antes de nada felicitarte por la compra, yo estuve andando el año pasado con una King Kikapu e iba de vicio, a veces me arrepiento de haberla vendido, subiendo era bastante efectiva y bajando se lo comía todo.
    Yo no cambiaría ese sillín ni de palo, no se si lo habrás probado pero es el más cómodo que he tenido con diferencia aunque todo es cuestión de gustos.
    Ese plástico que llevas en el buje es para proteger los radios en caso de que la cadena se salga por el piñón más grande, a mí me parece inutil y lo quité rápido.
    Y la palanca Propedal sí gira como dices, yo la dejaba en la posición intermedia y no la tocaba, sobre las cubiertas y los componentes no puedo ayudarte.
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Muy bonita esa bici. Yo monto un cuadro igual (7005) pero con un Float en lugar de un RP3 y estoy supercontento. Es una bici muy cómoda, baja muy bien y se defiende bastante bien subiendo.

    Yo también monto una Maxxis Moffo detrás y es una cubierta que me gusta bastante (lástima que ya no la fabriquen) lo que más me gusta de ella es la resistencia a los pinchazos, desde que la puse en septiembre no he pinchado nunca. A mí me viene bien llevar poco balón detrás y más ahora que en las subidas, la doble, se "pega" algo.
     

Compartir esta página