Bueno ya he cambiado el manillar, ya se que algunos no estaréis de acuerdo con el que no es el suyo para este tipo de bici pero mis cervicales y mi anchura de hombros lo han agradecido el otro era muy extrecho para mi costitucion, la posición ya no es tan racing pero a mi me da lo mismo. Hoy lo he probado y perfecto la posición cómoda y le aprecio una robustez muy buena no he notado ninguna flexión y las bajas han sido mucho mas rápidas, la primera subida ha sido un poco rara ya que he notado un ligero levantamiento delantero pero he cargado mas peso hacia delante y solucionado.
tal y como dices no lo veo para una rigida de xc, pero tambien te digo que es un pedazo de manillar, de lo mejor del mercado sin duda.
Hombre, yo hubiera invertido la potencia, porque el conjunto te ha quedado glober total, y mas con ese cuadro, pero es tu espalda, tu sabras. Tiene buena pinta el manillar. Se pueden saber gramos y Leuros????
Felicidades, Yo Soy De Los Tuyos(jejej), La Comodidad Ante Todo Estos Manillares Llevan Algun Tipo De Grasa?(tengo Entendido Q La Grasa Normal No ,pero No Se Si Otra...)
Felicidades por el manillar que te has comprado, yo lo tengo en mi lapierre x-control 710, me venia de serie y es sin duda el mejor manillar que he tenido en mis manos, da una seguridad bestial, es muy rigido y ademas es comodo y bonito, no pienso en cambiarlo ni de broma. Que lo disfrutes.
Un doble altura puede que no quede muy bien, en cambio ese "monkey" es una marvailla en cualquier bici. Por cierto , puede que la postura quede algo rara por la angulación de la potencia que me parece algo elevada ¿de cuantos grados es?
Pues de estos grados Ritchey Pro OS, A-Head-stem, 6°, 4-screws-clamping, D: 31.8. Que gano si la invierto o que notare.
pues has hecho muy bien en ponerle un doble altura y los que piensan que en una rigida no tiene sentido que vean a los pros en las carreras de la norba y veran que la mayoria usan 2 alturas por algo sera
Enhorabuena. Ahí va el mío (en 610mm). Aunque ahora he sucumbido a un RaceFace Next SL de 99 gr (plano), seguiré utilizando este en la otra bici.