yo como dicen por ahi... la geometría un poco rara pero no por cuadro... que es pequeño si. cuanto mides metro y medio?? es broma jaja lo dicho... deberías kitar la arandela esa de la dirección y cambiar la potencia o cambia de suspensión a otro más corta... para de 100mm, ponle una de 80 y por lo menos para rally ganarás enteros... creo yo... pero muy chula y cion muchisimos detalles... pero muy ch
si trekmania al fin me decidi por ellos van de lujo, lo del sillin es que tengo las piernas un poco cortas y la altura del sillin es la correcta he hecho caso a ustedes y he quitado las arandelas y por sierto soy pequeño pero no tanto mido 170 jejej, lo de las fundas no entiendo lo que dises aver si me lo puedes explicar un poco,porque creo que estan bien o eso creo
A ver si con la foto me entiendes He preguntado a un amigo q sabe de mecanica y me ha dicho q como las llevas estan perfectamente (es k yo pensab q asi funcionaben peor por q cojen mucha curva) pero q de la manera q digo yo tambien funcionan igual de bien, vamos q para gustos
ha vale amigo me parecia raro lo que tu me decias de los latigulillos, si carlitos acertaste lo de la direccion y te hice caso jejeje
¿Puedes poner mas detalles de la potencia y contar un poco como la has pintado? Es que parece que ha quedado muy bien.
la potencia es una ritchey y solo la he pintado en un chapista ( un colega ) y los tornillos de titanio ahora le he puesto la tapa de direccion en carbono plana y la verdad ha quedado mucho mejor y el peso unos 96grms y este es el resultado
Pues me viene al pelo, y aprovecho para preguntarte, ya que seguramente se hara un pedido por parte de TINN de tornillos, para ver si me puedes confirmar la medida exacta de los 6 tornillos de la potencia ritchey. Gracias